Ce que pensent les clients de cette entreprise
1017 Avis trouvés
Oghenero V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Jose M. E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 07:19

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Yocasta C. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:48

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado mancomunión entre atención al cliente y soluciones efectivas."
Roque A. O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 19:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas."
Daniela E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 17:22

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado, definitivamente recomendaría este concesionario por su impecable servicio."
Amando M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 22:56

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."
Luis F. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 09:38

10 / 10
"Excellent service and attention. The workshop team was very professional and attentive to my needs."
Eugenia G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 22:23

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Altamente recomendados para reparaciones."
Elias A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:29

10 / 10
"I felt valued as a customer the staff went above and beyond to ensure satisfaction."
Eduardo A. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 10:17

2 / 10
"Cobro por servicio no realizado y pérdida de confianza"
Llevé mi coche a revisión en el concesionario oficial y me cobraron por el cambio del filtro del habitáculo, pero comprobé que no lo habían sustituido. Esta situación me ...(Más ↓) hace dudar del resto del mantenimiento realizado y me genera una pérdida total de confianza en el servicio. (Menos ↑)
À améliorer: Mayor transparencia y cumplimiento en los servicios facturados para garantizar la confianza del cliente.
Carlos M. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 21:13

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un claro ejemplo de dedicación y compromiso por parte del personal."
Juan D. D. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 20:42

10 / 10
Francisco A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 12:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Viviane R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 08:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Juan P. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 00:05

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller la atención al cliente fue impecable y resolvieron todas mis dudas con gran amabilidad."
Narciso M. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 23:48

10 / 10
"Excepcional trato y atención en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Pablo E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 23:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Enrique O. n.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 21:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró un gran profesionalismo en todo momento."
Jose L. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 16:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Santiago P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 07:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.