Ce que pensent les clients de cette entreprise
1028 Avis trouvés
Elena T. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 21:42

10 / 10
"Muy contento con mi experiencia, el equipo mostró un gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Carlos V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 21:30

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Jose V. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 10:17

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido sin duda, volveré al concesionario para futuras necesidades."
Fernando T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2024 à 21:56

10 / 10
"El excelente trato y profesionalismo en el taller superaron mis expectativas, ¡volveré sin dudarlo"
Maria C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 22:13

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato recibido fue excepcional y muy profesional."
Florian A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:38

10 / 10
"Excellent attention and service in the workshop. I felt valued as a customer and I will definitely return."
Maria C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 09:39

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran conocimiento y experiencia, además de proporcionarme un trato amable y cercano."
Carlos P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 22:51

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un trato muy profesional, superaron todas mis expectativas."
Eric B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 22:35

10 / 10
"El excelente servicio y la atención personalizada del equipo me hicieron sentir totalmente satisfecho."
Patricia M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 21:48

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el trato amable del personal hizo que todo fuera más sencillo y agradable."
Jesus P. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 21:35

6 / 10
"SERVICIO DE kia"
Respecto a la recepción del coche y el taller no tengo ningún problema. Tengo el Kia desde hace 10 años y donde observo que ha bajado la calidad de Kia es el servicio y ...(Más ↓) facilidades: se ha perdido el coche de sustitución, después de alquiler y conseguir una cita se alarga cada vez más en el tiempo. Todos los mantenimientos y reparaciones las he realizado siempre en el concesionario oficial y ya me estoy planteando seriamente buscar otro taller y perdiendo cada vez más las ganas de comprar otro Kia, como pensaba hacer en breve. Muchas gracias (Menos ↑)
À améliorer: Poder acceder a coche de sustitución como antes y los tiempos para conseguir una cit.
Juana E. M. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 21:28

10 / 10
Veronica M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 17:55

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, personal muy capacitado y amable que resolvió mi problema rápidamente"
Jose L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 09:03

6 / 10
"descontento puntual"
Hasta la fecha y desde hace mas de 10 años que soy cliente, siempre he tenido un trato amable y profesional. Pero en esta ocasión y a pesar de las circunstancias y del interés ...(Más ↓) tomado por las personas que me atendieron con un trato exquisito por parte de Manuel , he de manifestar mi queja y descontento, por haber tenido el vehículo en el taller prácticamente un mes sin una solución práctica y con continuos retrasos en la reparación. La razón siempre era la falta de piezas, vacaciones del personal, etc. . No alcanzo a entender que un servicio oficial pueda estar un mes sin piezas. No obstante seguiré confiando en el servicio, esperando una mayor suerte en futuras ocasiones, que espero sean las mínimas. Saludos. (Menos ↑)
À améliorer: el tiempo de espera desde que se entregó el vehiculo, hasta que fue reparado es excesivo. No se puede estar un mes sin vehiculo.
Maria D. M. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 08:13

10 / 10
"La calidad del servicio fue excelente, superaron todas mis expectativas con su trato cercano y profesional."
Silvana G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2024 à 23:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Juan C. J. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2024 à 21:28

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el resultado final fue perfecto."
Roy H. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2024 à 22:24

2 / 10
"Poor communications and customer care"
3 weeks ago my car was damaged, not my fault, hit while parked and I was told to get the car recovered to Elche, not Torrevieja and that you would sort it out. 3 weeks later still ...(Más ↓) waiting parts (Menos ↑)
À améliorer: My brand new car is in your garage waiting repair
Raquel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2024 à 21:57

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo extremadamente profesional."
Ana M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2024 à 21:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me explicaron todo en detalle."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.