Ce que pensent les clients de cette entreprise
1135 Avis trouvés
Manuel J. A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2025 à 20:41

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mis necesidades."
Rosa M. J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 23:48

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente. Definitivamente volveré para futuras revisiones."
Silvana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 23:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Alvaro G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 21:50

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demuestra un gran profesionalismo en su trabajo."
Juan A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 14:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Philip A. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 10:03

10 / 10
"Absolutely outstanding service, the staff was incredibly friendly and attentive during my visit."
Edurne S. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2025 à 08:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Lorena S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2025 à 22:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Javier V. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2025 à 12:31

10 / 10
"El personal es altamente capacitado y brindan un servicio excepcional, superaron mis expectativas en cada detalle."
Maximiliano O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2025 à 04:03

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Jose A. H. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio brindado, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Maria D. C. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 21:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Vicente C. R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 13:15

10 / 10
"El personal fue muy atento y resolutivo, definitivamente recomendaría este concesionario por su excelente trabajo."
À améliorer: Nada
Evelyne R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 21:53

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención brindada por el personal del concesionario fue excepcional, totalmente recomendable."
Francisco M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 21:33

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal fue muy atento y solucionaron todos mis problemas con rapidez."
Jose V. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 07:29

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido en el taller, se notó su compromiso con la calidad del servicio."
Leopoldo P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2025 à 18:41

10 / 10
"La meva experiència al taller va ser excepcional, el personal va oferir un servei molt professional."
Felix
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2025 à 17:52

2 / 10
"Pésimo servicio post - venta."
No escuchan la problemática del cliente, por consiguiente no hacen lo que pide o comenta. Solo se encargan de enchufar el coche al ordenador y hacer más caso a un programa ...(Más ↓) informático, que a las personas que demuestran fallos en su coche . No olviden que su marca. Enchufar un coche a un ordenador, no convierte a nadie en mecánico . Sulucionar problemas mecánicos o eléctricos, si. Da sensación de alargar la problemática, voy trasladando el problema en el tiempo, hasta que caduque la garantía, y entonces empezar a probar cosas. Si fuera así . Sería un pésimo servicio pos-venta . Y la tardanza en dar las citas . Cuando el coche falla, falla. Sin aviso. Dos semana para una cita, es inasumible . También hay que reconocer, una de las chicas. Que atiende el teléfono y da las dichas citas, vale ORO. Por que le toca hacer encaje de bolillos y lo hace. Será la única persona empatica en toda la empresa, que intenta salvar, la onrades de sus compañeros. Gracias por leerme. (Menos ↑)
À améliorer: Escuchen al cliente y delen servicio.
Sergio P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2025 à 09:08

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, realmente se nota su profesionalidad en el servicio."
Ana P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 23:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.