Ce que pensent les clients de cette entreprise
501 Avis trouvés
Juan A. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 20:22

10 / 10
"Atención al cliente insuperable. Aconsejable al 100%."
Lorena L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 20:48

10 / 10
"Personal fabuloso. Son estupendos!"
Fidel F. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 13:15

10 / 10
"Servicio excepcional. El trato es fenomenal y muy buenos empleados."
Roberto A. P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 12:50

10 / 10
"El trato fue atento y el conjunto de empleados muy competente."
Cristina M. M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 11:55

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y recomendable al 100%. Un servicio excelente."
Vanesa S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 09:44

10 / 10
"Trato atento. Inmejorables trabajadores. El proceso ha resultado impresionante."
Juan B. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 09:06

10 / 10
"El personal fue muy eficiente. La atención es cercana."
Carles L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2024 à 00:02

10 / 10
"Excelente trabajo y empleados cercanos."
Michaela P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2024 à 22:55

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Maria D. M. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2024 à 16:21

10 / 10
"Conjunto de trabajadores magnífico y sublime atención siempre que voy. Buen asesoramiento."
Juan A. M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2024 à 23:54

10 / 10
"Atención servicial. Muy buenos especialistas. La experiencia ha sido muy profesional."
Carles E. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2024 à 21:41

4 / 10
"Estaba muy contento con KIA, pero ahora estoy muy decepcionado"
Después de quejarme varias veces de una avería en el hibrido, incluso después de pasarlo por la máquina para detectar la avería, me decían que estaba bien y fue justo cuando ...(Más ↓) me pasé sólo 2000 km de la garantía me detectaron que tenía que cambiar la batería del híbrido. Aunque después de poner la queja me han subvencionado el 70 % del precio de la Batería, al final he tenido que pagar el 30% de la batería y la mano de obra, cuando el problema ha sido de KIA. He perdido totalmente la confianza en esta marca y, por supuesto, no se la voy a recomendar a nadie y por supuesto no me voy a comprar otro KIA (Menos ↑)
À améliorer: deberían mejorar la máquina que detecta averías, pues lo he acabado pagando yo.
Mariola S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2024 à 11:21

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente y el resultado fue óptimo."
Raquel L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-04-2024 à 09:14

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente. Magnífica experiencia en todo momento y la atención fue atenta."
Eric C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2024 à 15:55

10 / 10
"Muy buena asistencia siempre que voy."
David V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2024 à 21:24

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. Muy aconsejable."
Laura M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2024 à 17:06

10 / 10
"Un diez."
Francisco J. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2024 à 10:27

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Veronica L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2024 à 07:33

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Alejandro M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2024 à 08:31

10 / 10
"Muy buenos empleados. Insuperable experiencia siempre que voy y ejemplo de profesionalidad."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.