Ce que pensent les clients de cette entreprise
278 Avis trouvés
Sonia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 14:57

10 / 10
"Outstanding experience The staff was friendly and knowledgeable, making my visit highly enjoyable."
Franca N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2025 à 07:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Michel G. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 21:29

10 / 10
"Je suis très satisfait de l expérience dans l atelier, leur dévouement et leur professionnalisme sont dignes d éloges."
Frank W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 10:56

10 / 10
"Le personnel du garage était très compétent et a fourni un excellent service, je suis vraiment satisfait."
Angela C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 00:17

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente muy valorado."
Julie C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 06:11

10 / 10
"The staff s attention to detail and expertise made my experience incredibly satisfying."
Peter A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 12:54

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise - Highly recommend this dealership for all your vehicle needs"
À améliorer: None
Ana M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 23:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, se nota la profesionalidad del equipo."
Allan E. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:53

10 / 10
"The quality of the work performed in the workshop is unmatched, and highly recommended for any mechanical problem."
Juan C. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 02:06

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente me sentí valorado como cliente."
Carole S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 21:45

10 / 10
Juan A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 08:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolutivo."
Michael W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 11:40

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team at the dealership, truly impressed with my experience in the workshop."
Amalia R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 23:56

8 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que brindan un trato amable y resolutivo en el taller. Estoy muy satisfecho con la experiencia."
Maria V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido."
Purificacion M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 21:55

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, servicio rápido y eficiente con un trato amable."
Jorge M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 08:20

10 / 10
"El excelente trato y la dedicación del equipo hicieron de mi visita una experiencia inolvidable."
Diego J. T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 01:37

10 / 10
"Un trato amable y eficiente, realmente sentí que mi vehículo estaba en manos de expertos."
Salvador V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 23:01

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y acorde a mis expectativas."
Domingo G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 16:48

2 / 10
"Me estafan ***,* euros diciéndome que el coche estaba arreglado"
Utilizo el servicio kia asistencia por un ruido en la rueda, al día siguente me envían un presupuesto de ***€ que al final fueron ***,*€ por las pastillas de freno. Tras ...(Más ↓) tener una semana el coche en el taller me dicen que está listo el coche, pierdo un día de trabajo para ir a por el coche, pago mi factura y saco el coche del taller. Muevo el coche menos de 50 metros cuando vuelve a hacer el mismo ruido, vuelvo al taller y el mecánico no me cree diciéndome que él ya lo había probado el coche y no sonaba nada, tengo que pedirle que se suba al coche para que vea que no le estoy engañando y que sigue el mismo ruido. Tengo que volver a dejar el coche en el taller, sin asegurarme cuando iba a poder disponer de mi coche. Al final he perdido un día de trabajo, **€ de gasolina que tuve que darle a un familiar para que me llevara a Antas vivo en Macael , ***,*€ de unas pastillas de freno que resulta que no eran el motivo de la avería, un viaje que tenía programado y no pude cancelar y otro día de trabajo que tendré que perder para volver cuando, supuestamente, esté reparado mi coche. Sin contar la casi 2 semanas que llevo sin coche y teniendo que comprometer a mi familia a llevarme y traerme del trabajo a diario. Me parece vergonzoso que ocurra esto en un taller oficial de una marca tan reconocida como es kia (Menos ↑)
À améliorer: Deberían de asegurarte de donde viene la avería del coche antes de entregártelo y que siga el coche como el día en que lo llevaste una semana antes y así no haber tenido que pagar ***,* ?? y tener que dejar el coche otra vez en el mecánico
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.