Ce que pensent les clients de cette entreprise
369 Avis trouvés
Juan A. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 10:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Vicenta R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 22:54

10 / 10
"Estoy muy contento con los resultados de mi visita al taller, 100 recomendable por la calidad del servicio recibido."
Galina M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 22:12

10 / 10
"El personal del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y una amabilidad que realmente aprecio."
Rosa O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 20:38

10 / 10
"Excepcional atención y trato personal, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Sara P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 15:10

10 / 10
"Muy contento con mi experiencia, el personal del taller demostró gran conocimiento y se preocupó por mis necesidades."
Emilio J. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 16:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Maria B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 09:47

8 / 10
"El servicio fue impecable, el personal se mostró muy atento y conocedor de lo que hacía. ¡Recomiendo este taller sin dudarlo"
Ivan U. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 07:13

6 / 10
Angel D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 13:30

10 / 10
"El trato y la atención recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."
Ferran S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 12:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me dejaron satisfecho con el servicio recibido."
Noelia S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:37

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Ignacio J. U. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 09:30

2 / 10
"Mala atención al cliente en el call center"
A la hora de reservar la cita de ara la revisión con 2 semanas de antelación solicite disponer de coche de alquiler. Llame en día anterior a la cita para confirmarlo y quedaron ...(Más ↓) en llamarme. Cosa que no hicieron. Fui al taller y no disponían, postponiendome la cita por lo que perdí más de una hora. Además la política de tener que dejar el coche antes de las 12:00 aunque tengas la revisión por la tarde o sino lo recoges al día siguiente me parece innecesaria. La atención del taller correcta. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente en el call center pesima
Jose A. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 00:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, un equipo de profesionales altamente calificado."
Jose A. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 00:36

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Enrique R. S. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2025 à 00:33

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Jose I. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 13:52

2 / 10
"Lamentable, Kia no es una empresa sería."
Hace día años compramos un coche en el concesionario tres forques de valencia. El coche está más en el taller que con nosotros. Cuando fuimos hace unas semanas con cita ...(Más ↓) concertada, nadie nos quiso atender, por lo que pusimos una reclamación. El coche es inseguro, actualmente en taller hace un mes, la compra ha sido la peor que hemos echo nunca y nuestra decepción va cada día a más. Gracias por nada. (Menos ↑)
À améliorer: Trato muy malo, inhumano y irresponsable
Nuria R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 21:41

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente el trato fue excepcional y la reparación de mi coche superó mis expectativas."
Juan F. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 06:50

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio el personal fue amable y muy eficiente en su trabajo."
Francesc C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 11:55

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente en el taller, trato profesional y cordial de todo el equipo."
David C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 10:06

4 / 10
"Decepción en la gestión, muy satisfecho con el talle"
El Personal del concesionario es excelente, la gestión por parte de Marcos Automotor es nefasta, decepcionante la baja calidad del servicio del call center. Imposibilidad ...(Más ↓) constante de poder hablar con el taller o concesionario. Sin disponibilidad de coche de sustitución había dos coches nuevos de cortesía en el concesionario que según me informaron no los podían dar por haber superado un kilometraje . Pagar por el coche de cortesía cosa que hasta hace un par de años no era aíi es una decisión que desde el punto de vista de cliente solo pretende ganar dinero el cliente no importa, solo importa los costes por un servicio que debe ser gratuito en una revisión anual de coche. Me planteo seriamente cambiar de concesionario por la falta de interés de Marcos Automoción en facilitar una tarea como la revisión anual. SI he de perder tiempo de mi trabajo para esta tarea, tendré que buscar otras opciones y me da pena que unos profesionales tan buenos como hay en el concesionario sean los afectados por decisiones puramente económicas de Marcos Automotor. Como dejo constancia, estoy muy decepcionado con las decisiones tomadas para el cliente NO CON EL CONCESIONARIO TALLER (Menos ↑)
À améliorer: El coche de sustitución gratuito para una revisión anual, debería ser obligatorio en todos los talleres. Un call center con personal formado y eficiente que puedan conestar preguntas y no se siempre espera que voy a ver si puedo concetar con el taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.