Ce que pensent les clients de cette entreprise
1073 Avis trouvés
Ana G. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 16:58

10 / 10
"Un trato excepcional y un nivel de profesionalidad que superó mis expectativas. Sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Pedro J. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 22:11

10 / 10
"El trato fue excepcional, el personal mostró gran conocimiento y cuidado en mi vehículo, superaron mis expectativas."
Carlos R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 21:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento técnico."
Jose C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 20:47

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, me sentí valorado como cliente durante mi visita al concesionario."
Alexia G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 19:13

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, realmente se notó el compromiso con los clientes."
Antonio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 10:36

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Mario R. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 18:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Teresa D. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 09:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional de alta calidad en el taller"
Rosa M. S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 08:59

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Ruben A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 07:16

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente de primera y un equipo altamente profesional."
Antonio S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 21:31

10 / 10
"Excelente servicio y profesionalidad del equipo en el taller, estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Martha D. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 11:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Beatrix P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2025 à 20:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del personal del taller, hicieron un trabajo impecable."
Fernando G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 22:00

8 / 10
"El equipo profesional mostró una gran dedicación y amabilidad durante toda mi visita al taller."
Jessica D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 13:16

10 / 10
"Trato excepcional y un ambiente agradable. Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario."
Francisco J. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Maria C. I. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 21:32

10 / 10
"Una experiencia impecable la rapidez y efectividad del equipo superaron mis expectativas, 100 recomendable."
Enrique S. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 23:20

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Juan M. A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 22:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y personal altamente profesional, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Miguel E. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:59

6 / 10
"Mala dejas el coche cuatro horas y tienes que volver."
Honestamente han fallado y así se lo hago saber. Revisión de mi kia de 8:00 a 12:00 en sus instalaciones. Recogí el sportage. Salgo a pasear al perro y veo aceite debajo del ...(Más ↓) coche. Llamo y me dicen que lo vuelva a llevar que es una goma que no se que. Total que a las 13:30 otra vez para allá. Lo mas impactante es que me dice que no es la primera vez que pasa pero yo he perdido un tiempo que necesitaba por temas familiares graves. Se disculpó conmigo pero no me vale con eso. Señores tienen que estar a la altura. Gracias. (Menos ↑)
À améliorer: Los vendedores no se han molestado mientras estaba viendo sus vehículos en acercarse y preguntar si podemos ayudar en algo.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.