Ce que pensent les clients de cette entreprise
781 Avis trouvés
Agustin S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2023 à 21:29

10 / 10
"Un diez y extraordinarios profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jorge M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2023 à 12:54

4 / 10
"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"
Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).
Maria L. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Domingo D. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 19:58

10 / 10
"El conjunto de empleados destacable y magnífico asesoramiento. El resultado es de primer nivel."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Sebastian A. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Francisca R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 07:34

10 / 10
"El proceso ha sido de lujo. Atención excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ana M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2023 à 17:51

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 24-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Enrique A. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2023 à 08:28

2 / 10
"Nefasto, mal servicio"
Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En todo, nefasto
Cesar M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco L. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Absolutamente todo
Jose A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ana S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose F. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Carlos C. H. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Joro Georgiev
Julian I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesus B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alejandro U. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de peso
Professionnels concernés:

Oscar
Jesus R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 22:53

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y muy buena profesionalidad de principio a fin."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David Arevalo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.