Ce que les clients pensent de cette entreprise
5012 Avis trouvés
Jose A. G. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 19:06

10 / 10
Diego G. D. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 15:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, me sentí atendido y valorado como cliente."
Professionnels traités:
Prudencio V. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 11:31

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."
Juan R. R. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-11-2025 aux 06:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Luis J. N. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-11-2025 aux 20:42

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, el personal se mostró muy capacitado y amable."
Maria D. C. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-11-2025 aux 20:28

2 / 10
"No solucionan nada"
No solucionaron nada, me lo he tenido que llevar a otro taller y encima me cobraron un pastizal por hacer NADA , por una avería que el coche ni siquiera avisó … muy bien por ...(Plus ↓) Mercedes , te avisa de absolutamente todo menos de cuando te va a dejar tirada el coche en medio de una autovía … nunca más Mercedes …. Hasta nunca (Moins ↑)
À améliorer: Nefasto
Andres B. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-11-2025 aux 21:24

6 / 10
Rafael E. D. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-11-2025 aux 21:22

10 / 10
"Atención impecable y soluciones efectivas para mi coche se nota la calidad de su personal técnico."
Andres L. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-11-2025 aux 03:21

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y amable que solucionó mi problema rápidamente."
Marin G. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 20:37

10 / 10
"Experiencia excelente en el concesionario, volveré sin dudarlo para futuros servicios."
Evangelino G. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 15:28

6 / 10
Rafael Q. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 13:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, equipo muy profesional y el servicio en el taller fue impecable."
Juan A. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 09:14

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue impecable, sin duda volveré para futuras visitas."
Maria A. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 07:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, un trato amable que superó mis expectativas. Sin duda volveré."
Francisco J. L. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-11-2025 aux 07:37

2 / 10
"No había tenido una experiencia tan negativa en 20 años"
Lamentablemente, mi última visita al taller fue una experiencia nada satisfactoria. Todavía estoy esperando que se me informe sobre el alcance del mantenimiento que finalmente ...(Plus ↓) se realizó en mi vehículo. Me indicaron que me enviarían el informe por correo electrónico, pero aún no lo he recibido. Además, me avisaron de que el vehículo estaba listo para recoger, y sin embargo tuve que esperar más de una hora en la sala antes de que me lo entregaran. Cuando finalmente fui a recogerlo, la botonera de arranque no estaba instalada y se había extraviado, lo que supuso otros 15 minutos adicionales buscándola. Siento decirlo, pero en los 20 años que llevo trabajando con esta empresa, esta ha sido la experiencia más desafortunada que he tenido. (Moins ↑)
À améliorer: La entrega del vehículo, la información proporcionada del mantenimiento.
Manuel J. M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-11-2025 aux 21:43

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario."
Roble Y. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-11-2025 aux 20:47

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el concesionario, el trato fue excelente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Professionnels traités:
Julio M. R. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-11-2025 aux 20:00

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente, ¡recomiendo este concesionario"
Professionnels traités:
Maria F. M. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-11-2025 aux 15:30

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Juan G. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-11-2025 aux 14:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


