Ce que les clients pensent de cette entreprise
5007 Avis trouvés
Isabel M. Q.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-12-2021 aux 08:45

8 / 10
Transportes Y. G. M. S.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 10-12-2021 aux 06:46

10 / 10
Pedro J. N.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 09-12-2021 aux 21:50

10 / 10
"Extraordinaria experiencia de compra"
Francisco Javier es un grandísimo profesional y una persona amable y atenta. Todo se cumplió al detalle. Enhorabuena a JADISA por tener tan grandes profesionales trabajando en ...(Plus ↓) la empresa. Cliente 100% satisfecho. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Francisco Javier Ortiz
Jacinto J. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-12-2021 aux 21:43

10 / 10
"Muy buen trato y entrega del vehículo a la hora prevista"
Professionnels traités:
Ana M. M. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-12-2021 aux 13:39

10 / 10
"Muy buena la atención recibida"
Professionnels traités:
Vicente G.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 08-12-2021 aux 21:33

10 / 10
Jose A. C. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-12-2021 aux 21:03

10 / 10
"Gracias por el servicio prestado"
Professionnels traités:
Pedro J. R. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-12-2021 aux 20:59

8 / 10
" recepción de vehiculos. "
Desde el 2011 en que comencé a necesitar los servicios de la empresa, se ha notado un cambio a mejor, (los comienzos no fueron buenos) a pesar de eso he mantenido mi fidelidad. ...(Plus ↓) Pero si tengo q decir que tanto Enrique como juan Miguel han mantenido desde el principio un nivel muy alto en la atención. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Tomas M. E.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-12-2021 aux 10:47

10 / 10
"Eficiencia y puntualidad"
Professionnels traités:
Gregorio T. Q.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-12-2021 aux 08:44

10 / 10
Oliv O. G. 2. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-12-2021 aux 00:56

8 / 10
Professionnels traités:
Marcelino A. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-12-2021 aux 22:43

8 / 10
Maria G. R. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-12-2021 aux 22:41

8 / 10
"Trato básico y atención al cliente básica. "
Teniendo en cuenta el nivel de atención al cliente que recibí en otro centro donde compre mi coche, la cita de la revisión del mismo me pareció cuánto más básica y lejana a ...(Plus ↓) la recibida en otro centro. Quizás deberían de formar mas a los trabajadores. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Francisco A. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-12-2021 aux 21:26

10 / 10
Professionnels traités:
Matilde M. D. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-12-2021 aux 21:01

10 / 10
"Un trato excelente"
Professionnels traités:
Juan M. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-12-2021 aux 20:34

10 / 10
"Muy buena y en tiempo muy correcto"
Professionnels traités:
Angel L. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-12-2021 aux 21:18

6 / 10
"Buena y satisfactoria"
Professionnels traités:
Guillermo M. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-12-2021 aux 00:40

8 / 10
"Buena atencion tras uso servicio 24 horas porque el coche no arrancaba"
Professionnels traités:
Pau G. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-12-2021 aux 21:59

10 / 10
"La experiencia ha sido satisfactoria "
Professionnels traités:
Alejandra H.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 03-12-2021 aux 12:26

8 / 10
"Compra vehiculo km 0"
La experiencia de compra fue muy buena. Manuel es un profesional muy formal y nos fue indicando todos los pasos para formalizar la compra. Sin embargo, al contratar el transporte ...(Plus ↓) tuvimos problemas, no se cumplió con lo pactado. El acuerdo era avisarnos con 1 día de antelación para poder programar la entrega y se hizo con a penas una hora. Tuvimos que abandonar nuestros puestos de trabajo (a toda velocidad) y recoger el vehiculo, lo cual impidió revisar los desperfectos correctamente con la mala fortuna de que el coche tenia daños en la llanta y rueda izquierda. Cuando lo notificamos a Manuel (a la mañana siguiente, tras supervisar el vehículo con calma) nos comenta que probablemente haya sido en el transporte y que si no consta en el parte no se puede resolver. Esta es la parte de la experiencia que nos ha dejado un sabor agridulce, el resto todo correcto. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Manuel
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


