Ce que pensent les clients de cette entreprise
4512 Avis trouvés
Juan M. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:16

2 / 10
"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"
Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Más ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Menos ↑)
À améliorer: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.
Professionnels concernés:
Jose A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:14

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, desde la atención hasta la reparación de mi vehículo. Sin duda volveré."
Ana B. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:25

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, un gran servicio en el taller del concesionario."
Carmen M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 18:40

10 / 10
"Sin duda una experiencia increíble, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Cristina O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 16:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Maria A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:06

6 / 10
"Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller"
Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller , además advertí que lo llevaba a primera hora, si se podía ...(Más ↓) recoger antes del mediodía , me lo confirmaron al pedir cita , pero luego no me lo entregaron hasta la tarde , y eso no fue lo solicitado y confirmado , sino se puede hacer en una mañana que lo adviertan al confirmar la cita y no digan que si , si luego no puede ser . (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera , más de 1 hora después de concertar hora
Alfonso I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jose A. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:51

6 / 10
"No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco..."
No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco, la espera se hace muy larga y todos tenemos cosas que hacer. Quedaron en mandarme la ...(Más ↓) factura por correo electrónico y todavía no la tengo por lo demás bien. (Menos ↑)
À améliorer: Puntualidad
M I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 00:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 01:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Juan F. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 06:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, y los profesionales demostraron un gran nivel de conocimiento y dedicación."
Professionnels concernés:
Luis M. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:57

6 / 10
"Entrega Revision Postventa eterno"
El coche se llevo al taller para hacerle los mantenimientos pertinentes antes de entregarmelo y despues de varios dias sin hacerle nada porque supuestamente habia varios mecanicos ...(Más ↓) de baja, en el ultimo momento encuentran un fallo en un radar trasero. Tuve que esperar 9 dias mas a que llegara el repuesto, lo que entre unas cosas y otras a pasar de pagar el coche tardaron 3 semanas en entregarmelo. Desde mi punto de vista, deberian tener chequeado el coche antes de ponerlo a la venta y evitar estos inconvenientes a los clientes. Tenia ademas un viaje de vacaciones y casi no estreno el coche en el viaje. Me lo entregaron un viernes y me iba el domingo. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempos de reparacion y repuestos
Miguel A. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 12:46

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Cristina G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 18:53

6 / 10
"El coche sigue con las mismas averías."
Llegué con varios problemas y después de estar dos semanas sin el coche y pagar la factura. El coche sigue gual que antes de ir. Aunque el trato recibido fue bueno, el servicio ...(Más ↓) prestado nulo. (Menos ↑)
À améliorer: Me han cobrado y el coche sigue mal.
Maria E. M. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 08:00

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad del equipo en cada paso."
Professionnels concernés:
Maria P. V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:51

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la atención y profesionalismo del personal."
Maria D. A. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Professionnels concernés:
Alvaro E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:37

10 / 10
"El equipo de trabajo es altamente capacitado, brindaron una excelente atención y resolvieron mis problemas rápidamente."
Professionnels concernés:
Ignacio J. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 14:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran atención y eficacia."
Professionnels concernés:
Francisco M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 12:50

8 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


