Asun Paredes Je réponds au 29-07-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro gran servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a ...(Más ↓)nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 29-07-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro gran servicio. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a ...(Más ↓)nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Me incluyen, que no solicito ni me dan opción a excluir, la limpieza del vehículo, por la que me practican un cargo que no es económico y dejan el interior del coche sin ...(Más ↓)limpiar y sin secar bien en exterior o colocar antena que quitaron. Una limpieza así debiera hacerse por cortesía, no cargándose al cliente.
Debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia.
No hay ofertas de fidelización para clientes habituales. (Menos ↑)
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
8 plus de 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 plus de 10
À améliorer: Limpieza del vehículo y debieran haberme preguntado si acudía además por alguna incidencia. No hay ofertas de fidelización.
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Asun Paredes Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
10 plus de 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 plus de 10
A
Asun Paredes Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Henry, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Henry, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención en todo momento. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓)cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor.
Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema.
Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 )
La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
6 plus de 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 plus de 10
À améliorer: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo
Asun Paredes Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esmeralda, por amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoraste el trabajo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conoc en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esmeralda, por amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoraste el trabajo ...(Más ↓)de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conoc en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Asun Paredes Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Isabel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Isabel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓)disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestros empleados fueron de tu ...(Más ↓)agrado. Agradecemos tus palabras y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestros empleados fueron de tu ...(Más ↓)agrado. Agradecemos tus palabras y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo! (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
10 plus de 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 plus de 10
A
Asun Paredes Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Julia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Julia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Está explicitada en el título. Por ahora nunca he tenido un problema, o sea la eficiencia es grande. Por otra parte es una comodidad entregarlo y que te lo devuelvan en el mismo ...(Más ↓)día con todo hecho. Y cuando vas, en este caso María, te trata como si la conocieras de siempre. Todo bien! (Menos ↑)
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
Asun Paredes Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto.
Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por ...(Más ↓)ofrecer un servicio eficiente y cómodo, y es un placer escuchar que María te ha hecho sentir como en casa.
Seguiremos trabajando para mantener este nivel de satisfacción y esperamos poder seguir atendiéndote siempre con la misma dedicación.
Asun Paredes Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓)servicio eficiente y cómodo, y es un placer escuchar que María te ha hecho sentir como en casa. \n\nSeguiremos trabajando para mantener este nivel de satisfacción y esperamos poder seguir atendiéndote siempre con la misma dedicación.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Aaron, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en nuestro establecimiento. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aaron, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en nuestro establecimiento. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Begoña, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor! (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan, por tu valoración y recomendación perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu valoración y recomendación perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Asun Paredes Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y dedicado durante todo el ...(Más ↓)proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y dedicado durante todo el ...(Más ↓)proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
10 plus de 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 plus de 10
A
Asun Paredes Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓)comprometido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓)comprometido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
10 plus de 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 plus de 10
A
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Tecnicas Biofisicas. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y recibiste ...(Más ↓)un trato amable. Estamos agradecidos por tus comentarios positivos y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Tecnicas Biofisicas. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y recibiste ...(Más ↓)un trato amable. Estamos agradecidos por tus comentarios positivos y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Solo hablé con una persona a la recepción del coche. Fallo no me avisó cuando el coche estaba acabado. Se despistó y tuve yo que llamar...(Más ↓)(Menos ↑)
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomaremos medidas para mejorar la ...(Más ↓)comunicación interna y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu opinión. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomaremos medidas para mejorar la ...(Más ↓)comunicación interna y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu opinión. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
10 plus de 10
¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
10 plus de 10
A
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que percibiste nuestra honestidad y excelente organización. Estamos aquí ...(Más ↓)para brindarte siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que percibiste nuestra honestidad y excelente organización. Estamos aquí ...(Más ↓)para brindarte siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Asun Paredes appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Se equivocaron en el repuesto y despues de esperar 1 mes, tener que dejar el coche y pagar taxi, ahora tengo que volver a esperar otro mes y volver a pagar taxi. Por el error del ...(Más ↓)respuesto que encima el coche está en garantia. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por el error en el repuesto y ...(Más ↓)las molestias ocasionadas. Apreciamos tu paciencia y comprensión en esta situación. Trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como estas vuelvan a ocurrir. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por el error en el repuesto y ...(Más ↓)las molestias ocasionadas. Apreciamos tu paciencia y comprensión en esta situación. Trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como estas vuelvan a ocurrir. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)
F
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Somos Concesionario Oficial Mitsubishi Motors, Subaru, SsangYong, Aiways y MAXUS, para Canarias, del Grupo Astara. Así como para las marcas Fiat, Abarth, FIAT Professional, Alfa Romeo, Jeep y Spoticar, del Grupo Stellantis, para la isla de Gran Canaria. En ICAMOTOR somos profesionales del sector automovilístico, preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor. Disponemos además de un amplio catálogo de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión que podrá visualizar a través de nuestras webs.
En Icamotor - Miller Bajo 9 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.