Ce que pensent les clients de cette entreprise
1271 Avis trouvés
Josep S. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 17-12-2025 à 18:17

8 / 10
"Equip molt professional amb un coneixement profund dels vehicles d ocasió disponibles."
Emma V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2025 à 12:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, definitivamente volveré a confiar en su taller para futuros servicios."
Atención al cliente Je réponds au 17-12-2025 à ce commentaire:
Emma, muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que valoras la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo; es nuestro objetivo. Estaremos encantados de verte de nuevo para cualquier servicio futuro. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2025 à 09:59

6 / 10
Javier M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda una experiencia muy satisfactoria."
Atención al cliente Je réponds au 17-12-2025 à ce commentaire:
Javier, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo en el taller estuvieron a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas y que fue una experiencia muy satisfactoria. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Josep G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 18:52

10 / 10
"Un equip de professionals molt formats recomano aquest taller al 100"
Atención al cliente Je réponds au 17-12-2025 à ce commentaire:
Jacinto G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 16:11

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció personalitzada durant la meva visita al taller."
Atención al cliente Je réponds au 16-12-2025 à ce commentaire:
Gràcies, Jacinto, per la teva ressenya i per la confiança. Ens alegra saber que el tracte i l’atenció personalitzada van ser ...(Más ↓) excepcionals durant la teva visita al taller. Si hi ha algun aspecte en què puguem millorar, estaríem contents de saber-ho. Esperem tornar a veure’t aviat i seguir cuidant de la teva Mazda. (Menos ↑)
Jose C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2025 à 22:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente Je réponds au 16-12-2025 à ce commentaire:
Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra profundamente saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) conocimiento y dedicación. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para seguir apoyándote en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decirlo. Apreciamos que cuentes con nosotros para tus próximas necesidades. (Menos ↑)
Jordi L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-12-2025 à 10:35

8 / 10
"Excel·lent fins a la venda. Millorable després."
Vinc al concessionari i puc veure i tocar el cotxe que m interessa. M atèn molt bé l Ivan. Me l ensenya, me l explica una mica, i em dona un primer preu. Posteriorment per ...(Más ↓) telèfon parlem del model definitiu que vull, i em fa una bona oferta, millor que la d un altre concessionari. Tot perfecte. Decideixo la compra, faig pagament, marquem una data orientativa d entrega. Esperem uns dies, arriba al port, i a partir d aquí penso que s allarga una mica el temps entre que arriba al port i que es fa l entrega 15 dies naturals, i encara perquè vaig insistir, per no passar una setmana més . Semblava que al concessionari no li venia d un dia, quan evidentment el client té moltes ganes de tenir el cotxe nou que ja ha pagat, etc. molta feina al taller, poca disponibilitat de muntar els accessoris extres demanats . ok, es pot mig entendre . però entregar un cotxe nou també ha de tenir una certa prioritat. Entrega correcta, però un pèl apressurada. Però bé. Bona entrega. M explica el cotxe el tècnic mecànic, i hi dedica una bona atenció. Fem la primera configuració, etc. Tot bé. El dia següent detecto i comunico que hi ha un error el cotxe no té cobertura a internet, quan n hauria de tenir . Ningú no sap quin problema té, ni quina solució. Em proposen que vagi a Tàrrega ho tinc més aprop perquè m ho solucionin allà. No m ho saben solucionar, així que torno a contactar amb taller i Comercial de St. Cugat, perquè m ho resolguin ells. Aquí el comercial ja ni contesta als missatges, i des del taller em diuen que ja em trucaran . però fa 10 dies i encara no tinc resposta. Em diuen que possiblement tinc un problema al meu mòbil i per això no enllaça bé. Però jo dic que sembla que el problema és del cotxe, que no té cobertura . Al final he de trobar la solució per internet, quan era una tonteria el que li passava. I efectivament era el cotxe que no tenia cobertura. Des del taller encara no ho deuen haver trobat, perquè no m han trucat més. coses que passen per ser un model tan nou . Per tant, en resum, fins al moment de la compra força bé, però després penso que és millorable. (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Gràcies per compartir la teva experiència, Jordi. Lamentem que la fase post venda no hagi estat a l’alçada: l’espera de l’entrega ...(Más ↓) i la gestió del tema de cobertura d’internet no han estat suficientment ràpides ni clares. Anotem els cops de contacte i el desajust entre tallers i comercial per evitar-ho. Ens posarem en contacte amb tu per tancar aquest asil final i garantir una solució definitiva. Si ho prefereixes, pots respondre aquest missatge i concretem una trucada. Gràcies pel teu temps i la teva paciència. (Menos ↑)
Alberto P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 22:35

10 / 10
"Altamente recomendable, el trato fue excepcional y la rapidez en el servicio me impresionó gratamente."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Juan M. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 20:44

10 / 10
"Extrema satisfacción con la atención recibida y el profesionalismo del equipo en el taller."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Diego F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, todo en el taller se manejó de manera impecable."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Diego, agradecemos profundamente tus palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que el taller se ...(Más ↓) gestionó de forma impecable y que quedaste satisfecho. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en IBERSPORT Mazda. (Menos ↑)
Anna M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 17:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo se mostró muy dispuesto a resolver todas mis dudas."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Anna, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo fue atento y resolvió tus dudas con ...(Más ↓) profesionalidad. Valoramos tu confianza y nos comprometemos a seguir brindando ese mismo nivel de apoyo en cada paso. Si necesitas algo más o surge alguna pregunta, estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Gracias por elegir IBERSPORT Mazda! (Menos ↑)
Maria P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 09:48

10 / 10
"Excelente atención y trato, el personal mostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Maria Pilar, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra muchísimo saber que la atención y el trato fueron de tu satisfacción y ...(Más ↓) que percibiste profesionalidad y dedicación. Valoramos tu recomendación y seguimos trabajando para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más o podemos ayudarte a compartir tu experiencia, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Raul S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 09:17

10 / 10
"Excepcional atención y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Raul, agradecemos muchísimo tus palabras sobre la atención y el servicio de taller. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas y que ...(Más ↓) volverás para futuros mantenimientos. Estamos aquí para cuidarte y ayudarte cuando lo necesites. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, dínoslo. (Menos ↑)
Maria L. T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2025 à 23:23

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, su trato personal y la calidad del servicio recibido."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Maria Lourdes, nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo, su trato personal y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para futuras visitas, para seguir manteniendo ese nivel y su completa satisfacción. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Oussama J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2025 à 21:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y equipo altamente profesional. Impecable experiencia."
Atención al cliente Je réponds au 15-12-2025 à ce commentaire:
Oussama, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio personalizado y un equipo profesional, y que la ...(Más ↓) experiencia fue impecable. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites o para futuras recomendaciones a tus conocidos. (Menos ↑)
Josep B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2025 à 09:11

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que m ha deixat molt satisfet."
Atención al cliente Je réponds au 12-12-2025 à ce commentaire:
Josep, moltes gràcies per les teves paraules. Ens alegra saber que el nostre servei va ser excepcional i que l’equip professional et va ...(Más ↓) deixar molt satisfet. Estarem encantats de continuar atenent-te en qualsevol futura necessitat. Si hi ha algun suggeriment o aspecte a millorar, som a la teva disposició. (Menos ↑)
Yolanda H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2025 à 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Atención al cliente Je réponds au 12-12-2025 à ce commentaire:
Alejandro G. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 11-12-2025 à 22:37

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy apoyado durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente Je réponds au 12-12-2025 à ce commentaire:
Alejandro, agradecemos muchísimo tus amables palabras sobre la atención recibida. Nos alegra saber que te sentiste respaldado y ...(Más ↓) acompañado durante todo el proceso de compra. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando con el mismo compromiso para que cada paso sea fácil y agradable. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Cajich I. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2025 à 20:43

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación en el servicio."
Atención al cliente Je réponds au 12-12-2025 à ce commentaire:
Cajich, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención y la profesionalidad del equipo. Nos alegra saber que la dedicación del ...(Más ↓) personal se tradujo en una experiencia tan positiva. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y que cada visita sea igual de satisfactoria. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


