Ce que pensent les clients de cette entreprise
711 Avis trouvés
Vanesa M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 21:26

6 / 10
Rodrigo O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 12:20

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores magnífica y atención excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Rodrigo, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Mateo G. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 10:29

10 / 10
"Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
David O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 09:39

10 / 10
"La atención ha sido impecable y plantilla muy responsable."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Antonio A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 20:49

4 / 10
"Muy caros por el servicio prestado "
Buenas ante todo decir q la chica de oficina es estupenda sin duda el gran motivo para volver, por lo demás habéis subido los precios mucho, aparte hace dos años cambié el ...(Más ↓) hidráulico para abrir el maletero y se ha vuelto a romper en dos años y es una cosa muy cara , después para cambio batería precio muy elevado con respecto a otros talleres (Menos ↑)
À améliorer: Sobre todo precios
Jorge P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 20:46

10 / 10
"Plantilla notable. Trabajo cuidadoso y atención cordial."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Maria C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 20:09

10 / 10
"Inmejorables empleados y el trato fue genial. Muy recomendable."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Alberto T. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 18:55

2 / 10
"Me siento defraudado"
Llevo desde noviembre con un golpe en la aleta trasera nada grande ni importante, el coche puede seguir circulando, cuando lo llevo me dicen q m corresponde un coche de cortesía ...(Más ↓) porque el arreglo es de una semana o quizás algo más pero q tengo q esperar una lista de espera de uno mes y algo más lo cual aceptamos y esperamos a q nos toque nuestro turno. En diciembre mediados finales nos llaman para decirnos q ya tenemos el coche cuando llegamos allí el coche de sustitución es un Fiat panda con lo cual en esas fechas con un viaje en puertas y una familia de 4 personas le decimos a Bea q es la q nos atiende q en estas fechas y con un viaje no lo vemos claro y terminamos de no estar de acuerdo cuando nos dice q por las fechas el coche hasta pasado los reyes nada con lo cual dijimos q no, después de q nos aconsejaran dejarlo allí y q para después de reyes nos volverían a llamar para darnos otra cita con el coche para q así por lo menos pudiéramos hacer el viaje. No lo vimos mala opción por lo q accedimos. A mediados de enero viendo q no se podían en contacto con nosotros para la nueva cita soy yo el q me pongo en contacto para ver como va mi expediente y es ahí cuando m informan q tengo una cita el 26 de febrero, perfecto, no ya deltodo convencido pero bueno aceptamos, y justo tres días antes de llevarlo nos llaman para preguntarnos q si lo íbamos a llevar, dijimos q si claro, tenemos cita, y es hay cuando nos dicen q la política de empresa a cambiado y q no nos corresponde coche de sustitución q si queremos 30 euros el día y si no q nos volverían a poner en otra lista de espera para ver si nos podrían buscar alguno como favor pero q no sabían el tiempo. Con lo q nos encontramos el primer día de semana blanca toda la familia de vacaciones y sin coche otra vez , evidentemente nos negamos de nuevo y dejamos el coche ese día para hacerle dos campañas y la revisión de los 45.000km q ya con la espera de que lo dejábamos para lo del golpe también se le hacia todo, campañas y revisión ya q es el coche q tenemos para ir al trabajo y no podemos estar llevándolo tres veces para tres cosas. Pues a día de hoy seguimos con el golpe dado y sin solución. Solk de uno a otro.La verdad es q estábamos muy contentos con la compra q hicimos hiunday tucson híbrido y con el servio post venta, pero tras este episodio me siento totalmente defraudado por unos servicios q cambian y no se mantienen ni se informan a los clientes afectados y más en fechas tan señalas q afectan a las vacaciones de una familia con lo eso conlleva. Así q no recomendaría Automoviles Nieto. Lo siento (Menos ↑)
À améliorer: Respetar los servicios prestados.
Professionnels concernés:
Francisco A. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 22:36

6 / 10
"Descontentos con la experiencia"
Acudimos al taller por la confianza que tenemos al llevar 10 años de fidelidad con la marca y al final nos hemos encontrado solo con inconvenientes que nos han dado ...(Más ↓) quebraderos de cabeza. Entendemos que el taller se ve influido por e (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar la coordinación en general
Francisco G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 22:13

10 / 10
"El conjunto de empleados muy bueno. Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
Irene S. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 21:22

10 / 10
"Inmejorable labor."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Irene, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Joussef M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 12:58

10 / 10
"Magnífico servicio."
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Nuria H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 09:08

10 / 10
"Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Maria D. C. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 23:29

10 / 10
"Muy buena atención siempre y personal fabuloso. Trabajadores honestos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓) equipo. La honestidad y la atención personalizada son dos valores fundamentales para nosotros. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria D. C. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 22:24

10 / 10
"Especialistas cercanos. Trabajo excepcional y muy recomendable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que consideras nuestro ...(Más ↓) trabajo altamente recomendable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Marina M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 21:50

10 / 10
"Muy aconsejable. Una plantilla de profesionales competente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Marina. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como profesionales competentes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 21:16

10 / 10
"Magníficos trabajadores. Atención al cliente servicial y ejemplo de profesionalidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Juan C. G. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 20:36

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores notable y recomendable al 100%."
Muy buen profesional Rafael Santana, he comprado el Tucson en gran parte por su dedicación y esfuerzo....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Rafael Santana fue un factor determinante en tu decisión ...(Más ↓) de adquirir el Tucson. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Maria J. E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 20:36

10 / 10
"El conjunto de empleados muy competente. Trabajo excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Maria D. L. L. S. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 15:07

10 / 10
"Grandes especialistas. Atención atenta. Asistencia de calidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 27-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva. Nuestro equipo siempre está comprometido con ...(Más ↓) brindar la mejor atención y asistencia a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.