Ce que pensent les clients de cette entreprise
23 Avis trouvés
Justo J. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:49

4 / 10
"Posibles mejoras en el servicio prestado"
En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Ivo B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:01

4 / 10
"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"
El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Muchas cosas
Jesus A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 23:38

2 / 10
"En 8 días por un cambio de aceite y sensores neumáticos. Quedo mal"
Tienen que mejorar mucho en líneas generales No puede ser que pidiendo la cita un mes antes estando 7 días en el taller el coche lo hayan entregado mal y tenga que volver con ...(Más ↓) una grúa. Por cierto gestionándola yo. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



