Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Ammisaday A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 19:13

4 / 10
"Seguimos con el mismo problema"
Primero que nada decir que con los empleados no tengo ningún problema. El mayor problema ha sido la espera que he tenido que esperar para solventar un problema de garantía que ...(Más ↓) ha sido más de 3 meses, con la finalidad que el vehículo sigue teniendo el mismo problema pero como cada vez que entra en el taller empieza de menos a más . (Menos ↑)

5 plus de 10
À améliorer: No te tengan más de 2 meses esperando para ser atendido por algo que está en garantía .
Pedro J. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2025 à 11:53

4 / 10
"Descontento por atendimiento"
Recogieron el coche con la condición de que lo necesitaba el viernes. Les llamé cada día de la semana, y ni lo habían diagnosticado. El jueves me dicen que me van a llamar y ...(Más ↓) no lo hacen. A mi me ocasionó tener que pedir un día de asuntos propios por no tener mi coche para ir a trabajar. El coche sigue averiado y mañana lunes tengo que dejarles el coche otra vez. Espero que esta vez sea mejor y lo arreglen (Menos ↑)

3 plus de 10
À améliorer: ORGANIZACIÓN Y CUIDAR AL CLIENTE
Paula H. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 23:16

2 / 10
"Mala experiencia en el taller"
Dejé mi coche a las 9 de la mañana. A las 12:30 no le habían hecho nada aún. Se les había roto un elevador y no me llamaron para comunicarme que tardarían más y encima la ...(Más ↓) pieza que le tenía que cambiar cuya cita me dieron ellos no la tenían y me vine a enterar que no la tenían cuando llegue allí. Recogí el coche a las 3 de la tarde. (Menos ↑)

5 plus de 10
À améliorer: En el taller deberían tomarse más en serio los tiempos de espera y si ven que tardan más de lo previsto avisar al cliente.
Rosa M. M. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 13:30

2 / 10
"Falta de seriedad e ineficiencia y el compromiso hacia los clientes."
Esta es la fecha que no me han entregado el vehículo; lo compré el 13 de febrero; un mes y medio llevo esperando. Estando matriculado el nuevo coche. Por lo menos me dieron uno ...(Más ↓) de prueba para que lo usara mientras me daban el mío; falta de eficiencia y la seriedad... (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Eficiencia y seriedad
Elena González Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente la situación que has vivido con la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar más de lo esperado, y agradecemos tu paciencia al utilizar el coche de prueba.Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
David G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 12:01

2 / 10
"Todo bien, sin queja alguna"
Nada que ver Archiauto con Tomás Mesa, me quejo de la empresa no del empleado, con él todo lo contrario un trato amable y cordial y en todo momento informándome de que iba a ...(Más ↓) tardar el arreglo, todo de diez nada y de Jessica tampoco es más la conozco desde 2007 y todo bien. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Fechas de entrega absurdas, más de un mes, tengo un niño enfermo y esas fecha no ayudan, para vender el coche si estamos rápidos.
Kevin L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 07:08

2 / 10
"Me an engañado los de ford asiendome pagar **** euros de un año a otro"
Me pusieron el año pasado un embrague nuevo sin cambiar el volante motor y este año he tenido que ir a cambiar el embrague de nuevo y me an cobrado **** euros con lo que estoi ...(Más ↓) muí decepcionado y mal con la casa ford ,cosa que boi a reclamar en la omec y a denunciar por aver sido culpa de la casa y no mía (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Revisar mejor las cosas y que cambien de mecanico no save aser las cosas párese
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.