Ce que pensent les clients de cette entreprise
825 Avis trouvés
Alain D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 08:30

10 / 10
"J ai été très satisfait du traitement reçu lors de ma visite au garage, un vrai plaisir"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alain, Nos alegra saber que tu visita a nuestro garage fue satisfactoria y que disfrutaste del servicio recibido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible, y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose L. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 10:47

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, apoyo completo durante mi visita al taller y resultados impecables."
Departamento de Calidad Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita al taller fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó el apoyo necesario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Alejandro S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 10:08

10 / 10
"La atención y el cuidado que recibí durante mi visita al taller fueron excepcionales, ¡totalmente recomendable"
Departamento de Calidad Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu recomendación y tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención y cuidado a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Pilar G. G. D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 21:51

2 / 10
"Solo cobran, no revisan mada"
lo más básico de un coche que llevas a revisión para pasar la itv sería las ruedas. Pues bien, no me pasó la itv 4 días después de haber pagado mas de ***$ por la revisión ...(Más ↓) en casa oficial porque las ruedas están gastadas por el interior y hay que cambiar neumáticos y alinear la dirección. Algo que gustosamente hubiera pagado si es que lo llegan a mirar en todas esas horas que tuvieron el vehículo en el taller. Increíble. (Menos ↑)
À améliorer: inefectivo, no miran nada solo cobran
Bernadett V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 20:38

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que me hizo sentir muy satisfecho."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Bernadett, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un trato profesional y amable, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. (Menos ↑)
Miguel J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 13:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad Je réponds au 09-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose M. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 09:42

4 / 10
"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."
Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)
À améliorer: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.
Professionnels concernés:
Rafael L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 07:50

10 / 10
"Gran trato por parte del equipo, se nota que tienen experiencia y están comprometidos con sus clientes."
Departamento de Calidad Je réponds au 09-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra experiencia y compromiso con los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose L. G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Sólo faltó el lavado del coche. Todo lo demás fue bueno y rápido....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Lamentamos que el lavado del coche no haya sido parte de tu servicio esta vez. Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier futuro servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Antonio M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2025 à 21:24

6 / 10
À améliorer: En el taller deberían ofrecer coche de sustitución
Professionnels concernés:
Juan L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:49

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Atendido por Alejandro en recepción muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 07-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que el trato recibido por Alejandro fue excepcional. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros asegurarnos de que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Eugenia C. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 21:26

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para cualquier servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eugenia Cristina, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) ofrecerte un servicio de calidad y que confíes en nosotros para futuros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Thelma E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 20:16

10 / 10
"Muy Buena atención,"
Departamento de Calidad Je réponds au 06-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Thelma, por tu reseña y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en ...(Más ↓) Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco F. I.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 21:31

10 / 10
"Estoy completamente encantado con mi compra excelente calidad en los vehículos disponibles y un servicio inmejorable."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que estás encantado con tu compra y que has encontrado la calidad en nuestros vehículos y el ...(Más ↓) servicio a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Alvaro a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 08:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Departamento de Calidad Je réponds au 02-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Yhennifer A. F. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 08:42

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada durante todo el proceso de compra."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yhennifer, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Gala A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 22:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, realmente superaron mis expectativas. Totalmente recomendado."
Departamento de Calidad Je réponds au 02-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gala, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Julia M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2025 à 00:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, experiencia completamente satisfactoria."
Muy buena atención, explicación del presupuesto, consejos y rapidez en el servicio de taller. Sin embargo, deberían indicar al cliente cuando le ofrecen pedir un taxi que ...(Más ↓) deberá abonar el importe del viaje. (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la claridad en el presupuesto y la rapidez del servicio. Tomamos nota de tu sugerencia respecto a la información sobre el taxi, ya que siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Diego A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 21:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y amable durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Antonio N. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 21:28

10 / 10
"Satisfacción absoluta con el servicio del taller, atención excepcional y un equipo muy profesional."
Trato excelente y gran profesionalidad. MUY RECOMENDABLE...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 24-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y su profesionalidad. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención posible. Gracias por recomendarnos, tu confianza es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.