Ce que pensent les clients de cette entreprise
65 Avis trouvés
Maria D. D. B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 10:23

2 / 10
Juan J. G. J.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-02-2024 à 00:01

2 / 10
"Pésima atención posventa "
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓) recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
À améliorer: Posventa y trato al cliente
Professionnels concernés:
Alfredo B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 23:45

2 / 10
"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."
La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)
À améliorer: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.
Miguel A. B.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 17:11

2 / 10
Gema A. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
À améliorer: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.