Ce que pensent les clients de cette entreprise
701 Avis trouvés
Manuel R. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:54

6 / 10
"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "
Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)
À améliorer: Claridad en las ofertas
Professionnels concernés:
Esperanza M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:18

10 / 10
"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco J. V. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y excelente asistencia de principio a fin."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente asistencia. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Mark J. H.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 13:37

6 / 10
Jose R. C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 12:54

10 / 10
"Aconsejable. Excelente asesoramiento. Trabajadores inmejorables."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Antonio D. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Jorge R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 22:36

8 / 10
"Trato personal perfecto. El grupo de profesionales es magnífico. El servicio fue sobresaliente."
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un trato personalizado y un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Isabel S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 21:49

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Maria A. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:00

8 / 10
"CUMPLIR HORARIO DE ENTREGA"
No recuerdo el nombre del responsable de talleres que me atendió. Fué educado y atento en la revisión anual, eso sí; pero no cumplió la hora anticipada de la entrega del ...(Más ↓) vehículo, que me alteró en mis obligaciones. (Menos ↑)
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria Angeles! Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es el cumplimiento del horario, y te pedimos disculpas por no haberlo logrado en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida en la revisión anual, y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. (Menos ↑)
Juan C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 19:46

6 / 10
Dragos M. J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 18:30

10 / 10
"Magnífica atención siempre."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Soledad P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 18:13

10 / 10
"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Helmut F. D. B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 17:36

8 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 17:25

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Blas J. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Hernan M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación con el cliente
Carolina M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 16:53

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan S. T. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 20:49

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Gemma H. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 13:18

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente y sublime labor en todo momento. Magnífico servicio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.