¡Manfred, gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y recuerda que estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
¡Manfred, gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y recuerda que estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte ...(Más ↓)de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte ...(Más ↓)de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Nacho, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable y que nuestra plantilla te ha ...(Más ↓)parecido magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si tienes amigos o familiares que necesiten nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nacho, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable y que nuestra plantilla te ha ...(Más ↓)parecido magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si tienes amigos o familiares que necesiten nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestros ...(Más ↓)especialistas han sido resolutivos y eficientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestros ...(Más ↓)especialistas han sido resolutivos y eficientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu increíble reseña y valoración! Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu increíble reseña y valoración! Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
No quiero ofender a nadie, no es necesario, sigo con el parabrisas trasero roto. Que lo tengan en cuenta para la próxima visita....(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: Cuando vaya a revisión q revisen todo, ayer fui al taller, era un día de lluvia y no revisaron los parabrisas, y el parabrisas trasero no me funciona y salió de la revisión sin sustituir el parabrisas trasero
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y que nuestros empleados han estado a la altura. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y que nuestros empleados han estado a la altura. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Belen, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Belen, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Me atendió Carlos Vega .... y fue excelente la atención recibida por él... en todo momento se implico de tal forma ....como si fuese su vehículo propio ...dándome a mi esa ...(Más ↓)seguridad y confianza ,de que mi Jeep quedaría genial..... y ASI FUE .... mejor imposible... mi valoración para este chico es de sobresaliente..... lo comiendo al 100% (Menos ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soraya! Nos encanta saber que Carlos te brindó un servicio excelente y se preocupó por tu ...(Más ↓)Jeep como si fuera su propio vehículo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soraya! Nos encanta saber que Carlos te brindó un servicio excelente y se preocupó por tu ...(Más ↓)Jeep como si fuera su propio vehículo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas fue muy amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas fue muy amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros y que has apreciado nuestro trato y servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros y que has apreciado nuestro trato y servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tusaciones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tusaciones. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Micaela! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nuestro equipo. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Micaela! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nuestro equipo. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Lydia, por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada de nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lydia, por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada de nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Gema, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y poder seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gema, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y poder seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.