Ce que pensent les clients de cette entreprise
29 Avis trouvés
Maribel B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-03-2024 à 20:46

10 / 10
"El resultado fue profesional. Lo recomiendo. Especialistas comprometidos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Maribel. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que lo recomendarías. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y comprometido. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Rosario C. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 12:02

10 / 10
"Asesoramiento extraordinario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Rosario, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has recibido un asesoramiento extraordinario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Marta B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 22:14

10 / 10
"Un 10."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
Maria F. L. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 19:42

10 / 10
"Un 10. Asesoramiento cuidadoso."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Manuel D. C. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-02-2024 à 07:06

10 / 10
"El resultado fue sobresaliente. Un 10. Excelente trabajo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que consideras nuestro servicio excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. V. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y excelente asistencia de principio a fin."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente asistencia. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 17:25

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Manuel P. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 18:19

10 / 10
"El proceso ha resultado esmerado y la atención es excelente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Gema A. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
À améliorer: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.