Partagez avec vos amis sur:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Concessionnaire de véhicules

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.2 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

707 Avis trouvés

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la experiencia, desde la amabilidad del personal hasta el resultado final del servicio."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que ...(Más ↓) quedaste contenta con el resultado del servicio. Agradecemos también tu recomendación tan positiva. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es impresionante, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus amigos y familiares. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente excepcional y resultado impecable en la reparación de mi vehículo."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con la reparación de tu vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio me dejó completamente satisfecha."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisca, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste completamente satisfecha ...(Más ↓) con la calidad del servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"

Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)

À améliorer: Asegurar ponerse en contacto con el cliente

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me asesoraron de manera excepcional durante todo el proceso."

Departamento de Calidad Je réponds au 08-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio excepcional en todo momento. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, la atención fue impecable y la profesionalidad del equipo sobresaliente."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Adriana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en nuestro taller y que la ...(Más ↓) atención fue impecable. Trabajamos duro para brindar profesionalidad en cada detalle. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, todo funcionó a la perfección y me sentí valorado como cliente."

Hubo puntualidad, tratamiento amable y profesional. El vehículo fue objeto de revisión, y ante el resultado negativo en el rendimiento de la batería fue objeto de sustitución ...(Más ↓) sobre la marcha. Pude retirar el vehículo en la fecha prevista. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo funcionó a la perfección y te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. Lamentamos los inconvenientes con la batería, pero nos complace haber resuelto la situación de manera eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que disfrutes al máximo de tu vehículo! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable por parte del personal del taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Auxi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

B
valoracion_3.png

6 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré al taller."

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato impecable y resultados de calidad."

Departamento de Calidad Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Andrew, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestros resultados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Impressive attention to detail and quality in their work I am extremely satisfied with the results."

Departamento de Calidad Je réponds au 05-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Valeriu, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestra atención al detalle y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un service exceptionnel qui dépasse toutes mes attentes, une équipe vraiment professionnelle et attentive."

Departamento de Calidad Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Fabien, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, muy satisfecho con el servicio del taller en el concesionario."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, María Olga, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención en el ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Karen, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro ...(Más ↓) profesionalismo. Estamos encantados de haber brindado un excelente servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, deberían tener repuestos en el taller."

Deberían tener repuestos en el taller para no obligar al cliente acudir 2 veces para cambiar una bombilla....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 31-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y valoración. Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad de repuestos. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

Professionnels concernés:

Departamento de Calidad Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional de nuestro equipo altamente ...(Más ↓) capacitado. Estamos encantados de que confíes en nosotros para futuras reparaciones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

Departamento de Calidad Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller y que ...(Más ↓) recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 15 16 17 18 19 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.