"Muy diferente al anterior taller Setamóvil, Grupo Moltalt."
En taller, las revisiones/mantenimiento, el coche funciona bien.
En atención al cliente, trato menos personalizado que anterior taller, menos información....(Plus ↓)(Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jennifer Bataller
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Todo el equipo humano, desde el taller, recepción y Pepe, excelentes."
Maravillosos como siempre, una atención personalizada insuperable y un equipo humano magnífico. Desde el inicio, Pepe a quien le compramos el
Renegade nos encantó. Y viviendo ...(Plus ↓)en Valencia, no vamos ni pensamos ir a otro concesionario ni a revisiones. Siempre donde ellos estén. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
No conec ni recorde el nom del xic que em va atendre a la recepció i entrega del vehicle però va ser molt atent i agradable.
En relació al taller, tinc que confiar en que ...(Plus ↓)hagen fet bé la seua faena i estiga tot canviat correctament.
Una llàstima que no em puguen deixar vehicle de substitució ja que nosaltres no som de Xàtiva. (Moins ↑)
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Fiat Xátiva - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.