Ce que pensent les clients de cette entreprise
1328 Avis trouvés
Aranzazu M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 22:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Ante una avería del vehículo comentándolo vía telefónica con la sección de taller, total disponibilidad para la atención. Cuando llego el vehículo avería menos grave de ...(Más ↓) lo valorado inicialmente , atención excelente y resolución de la avería cambio de batería en el momento, disponiendo del coche una vez finalizado la actuación. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ana E. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 22:09

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera insuperable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 22:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
David C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 21:13

10 / 10
"Impresionante calidad de trabajo y equipo amable, definitivamente recomendaría este concesionario a todos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. S. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 17:16

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, me sentí acompañado durante todo el proceso de mantenimiento de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Julio F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 17:15

10 / 10
"El equipo del concesionario fue impecable, desde la gestión hasta el trabajo realizado en mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria J. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-05-2025 à 14:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Patricia S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 23:03

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Altamente recomendados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Daniel B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 22:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el personal del taller supo resolver mis dudas rápidamente."

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria J. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 22:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por el equipo de profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro J. A. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 22:14

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato cordial y muy profesional por parte del equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 09:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó todas mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 09:30

10 / 10
"El concesionario me brindó una experiencia fantástica en su taller. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Miguel A. A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 09:09

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue excepcional. Me explicaron todo de forma clara y me hicieron sentir valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 07:50

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, total confianza en sus habilidades técnicas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria C. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 23:05

10 / 10
"La atención excelente y el servicio al cliente superaron mis expectativas, muy satisfecho con la experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan J. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 23:00

10 / 10
"El trato y la atención del equipo fueron excepcionales, lo cual hizo que mi experiencia fuera muy satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos J. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 23:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 21:02

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todos mis problemas de manera rápida y eficiente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 18:57

2 / 10
"Querer tener la razón sin terminar el servicio."
Se me comunico durante la entrega del vehículo al taller a primera hora de la mañana, que el vehículo estaría para su entrega antes de las 16:00h. Cómo la retirada del ...(Más ↓) vehículo sólo podía a partir de las 18:00h. Comunico dicha información al personal de recepción para que lo informa al jefe de taller y retirar el vehículo a través del director comercial. Una vez que estoy en el concesionario a las 18:00h, junto con el comercial el vehículo no se encuentra en recepción, sino en la campa trasera. Una vez arrancado el mismo, desde del cuadro de mandos salta un aviso de pasar por taller en 3 días para su revisión. Por lo que considero que dicha revisión no está terminada. Al día siguiente el jefe de taller me llamó a las 11:00h para decirme que el vehículo si estaba revisado. ¿Y el aviso del cuadro? JT.- No tiene importancia. Al final 2 viajes de más para retirar el vehículo. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Se ha dejado el vehículo para realizar mantenimiento anual, una vez realizado el servicio, desconozco totalmente el servicio prestado en el vehículo, ya que no he recibido ninguna información al respecto.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.