Ce que pensent les clients de cette entreprise
1345 Avis trouvés
David D. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2025 à 00:28

10 / 10
"El servicio recibió una calidad impecable, estoy muy satisfecho con la asistencia técnica brindada por el concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose C. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2025 à 00:01

10 / 10
"Salí del taller completamente feliz con la reparación, sin duda volveré para futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Santiago A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 12:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Yolanda C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 08:05

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré al concesionario para más servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 22:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. El trato fue cordial y eficiente, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en este concesionario, ¡un equipo excelente"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cliente L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 13:35

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo muy profesional que supo resolver mis problemas rápidamente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Carlos G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 22:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 20:39

6 / 10
"Precio premiun, trato premiun pero no así el trabajo."
Faltaría el resultado de la Inspección electrónica y el check list realizado que aportaría seguridad en que se han revisado los puntos que se debe, así de como se encuentra ...(Más ↓) cada elemento del coche. Falta también por mejorar mucho la limpieza, no es entendible que haya derrames de aceite y de líquido de frenos lógico que haya derrames sin limpiar ligeramente estos con un trapo, transmite desidia e inseguridad. En cuanto al trabajo en si, no puedo calificarlo aunque lo comentado anteriormente no me da confianza. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Faltaría un check list de puntos revisados y situación de estos y limpiar el aceite y el liquido de frenos que han caído sobre el motor.
Antonio B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 20:38

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Emilio O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 07:39

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, un trato excepcional y calidad en el trabajo realizado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Oscar L. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2025 à 11:56

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."
El único pero que puedo sacar,es que es antes entregaban el vehículo lavado,no es nada grave pero quedaba muy bien la entrega .Lo demás es todo positivo trato y demás ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alfredo P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 21:02

10 / 10
"Trato profesional y amable en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Oscar S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 14:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y calidad de la reparación en el taller, un gran trato al cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 09:23

4 / 10
"Excesivo coste para un servicio"
Precio alto injustificado para trabajos de poca especializacion. Y un horario restringido incompatible con la idea de servicio y la perdida de detalles y cuidado del cliente si en ...(Más ↓) cliente no esta atento. Imagen de desorganizacion. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Es ridículo un servicio al publico con un horario administrativo
Sergio A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 21:09

2 / 10
"No se reparó en condiciones hasta la 3ª vez"
No se puede llevar un vehículo tres veces y no repararlo en condiciones...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Hacer reparaciones sin tener que llevar 3 veces el coche porque no se Realizó correctamente
David G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 09:44

2 / 10
"Trato mejorable y falta de confianza"
Para empezar, he llevado 2 coches diferentes y en los 2 me han sacado la misma avería casualmente. Me dicen que tengo el radiador roto. No me enseñan la pieza rota, nunca he ...(Más ↓) visto restos de líquido refrigerante en el suelo. Pasó de ser una avería que entra en garantía a ser una avería por “accidente”. Me he encontrado un bollo en la parte delantera que yo no tenía. El coche es nuevo, no tiene ni un año. Segundo punto, les pedí si tenían coche de sustitución y me dicen que es para reparaciones más largas, he estado 3 semanas sin coche, si no quieren darme un coche me parece perfecto, pero que sean más honestos. Me siento totalmente estafado y decepcionado con la marca. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Jesus S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-04-2025 à 23:49

8 / 10
"Servicio impecable, la atención al cliente fue de primera y la calidad del trabajo me dejó muy satisfecho."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro J. J. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2025 à 22:14

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Eduardo C. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2025 à 12:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con la experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.