Ce que pensent les clients de cette entreprise
15 Avis trouvés
Miguel G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 12:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio, realmente me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Professionnels concernés:
Juan J. V. J.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 22:20

10 / 10
"Excelente trato y asesoramiento: me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Professionnels concernés:
Julio J. F. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 17:47

8 / 10
"Excelente atención y servicio durante todo el proceso de compra. Muy satisfecho con mi nuevo vehículo."
Maria B. T. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, muy satisfecho con mi compra de un coche nuevo."
Abrahan C. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 20:34

8 / 10
"Excepcional atención al cliente que hizo la compra de mi vehículo una experiencia magnífica."
Professionnels concernés:
Maria N. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 19:50

6 / 10
"Comercial es bueno . Nos atendió bien .Pero post venta Mejorable"
Ebro s800. Comercial bueno pero en Post venta aun hay algún problema con el Car play PERO !! Como hacer una pequeña entrada al taller y ver si todo está bien. Hay que coger una ...(Más ↓) cita que te la pueden dar en 1 mes o más …. Más talleres en la provincia. Al menos uno más cercano a nuestro domicilio. Los pequeños fallos del coche como el del CarPlay lo iré acumulando por no coger una cita. Ya que tendría que pasar el día en Malaga por la distancia a casa. Si el fallo es del fabricante deberían ofrecer coche de cortesía tal y como hacen en otras marcas. Posibilidad de comprar accesorios para el coche, alfombrillas, baca coche, bola remolque … Espero que más pronto que tarde sitúen el taller en Marbella. Me gustaría ver el tema CarPlay y alguna cosilla más que no entiendo de este coche como conexión fallida CarPlay, pitidos sin sentido al dejarlo e intentar cerrarlo, Zona delantera al aparcar sin posibilidad de ver distancia que queda al coche delantero …, (Menos ↑)
À améliorer: Post venta . Mejorable .
Professionnels concernés:
David M. O.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 12:02

10 / 10
"El equipo fue muy profesional y amable durante todo el proceso de venta. Altamente recomendado."
Professionnels concernés:
Estrella N. J. C. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 22:24

8 / 10
"La calidad del servicio recibido fue insuperable, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."
Jose A. C. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 19:40

10 / 10
"Excelente experiencia, el equipo fue muy profesional y me ayudaron en cada paso de la compra."
Professionnels concernés:
Jose M. F. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 17:26

10 / 10
"Estoy encantado con mi experiencia. La calidad del servicio y la amabilidad del personal superaron mis expectativas."
Luisa F. P. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 15:15

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi nuevo vehículo, la calidad del servicio superó todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Laura G. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 13:04

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue inmejorable y el equipo muy profesional en todo momento."
Professionnels concernés:
Antonia C. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 12:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Pedro A. C. D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 10:06

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente sobresaliente y un equipo muy profesional."
alvaro M. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 10:03

8 / 10
"Un trato excepcional y atención personalizada en la compra de mi nuevo vehículo, estoy muy satisfecho."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.