Todo bien, lo unico es que les pedí que si podian recuperarme un mando a distancia caido bajo el asiento y no lo recuperaron. Esto no es el problema. El problema es que mi ...(Más ↓)sensacion fue que no se intentó porque nadie me informo del resultado salvo cuando pregunte por ello. (Menos ↑)
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¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
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¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
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"El servicio recibido superó mis expectativas, con un equipo altamente capacitado y una atención excepcional."
Servicio de postventa impecable. Información detallada sobre el trabajo realizado en el vehículo, entrega rápida y trato excepcional....(Más ↓)(Menos ↑)
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La recepción del vehiculo fue profesional y seria, se quedo averiado en carretera y lo entregó una grua, me ofrecieron explicación del problema que tenia el vehiculo, ...(Más ↓)presupuesto y tiempo aprox. de reparación por telefono, no tuve que desplazarme. Durante el periodo de reparación de 2 semanas, me mantuvieron informada del proceso y cuando el vehiculo estaba terminado me avisaron, para su recogida. Todo muy profesional, personal amable y diligente, trato correcto. Soy cliente de este taller desde hace años. Creo que esto es suficiente garantía para mi y responde a sus preguntas. (Menos ↑)
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Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓)(Menos ↑)
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Concesionario Oficial Land Rover en Fuencarral / El Pardo - Madrid
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