Ce que pensent les clients de cette entreprise
210 Avis trouvés
Ramon M. D. Z. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 12:52

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Christian S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2025 à 23:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2025 à 22:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí respaldado en todo momento por el equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Raul A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 13:30

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, el personal fue amable y resolutivo. Sin duda regresaré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alvaro G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 08:43

10 / 10
"Mi experiencia en el servicio del concesionario fue de 10. Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Orczykowska C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alvaro K. A. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 00:08

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí en el taller hizo de mi experiencia algo inolvidable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Pedro O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:53

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Oscar H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:29

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el resultado fue impresionante."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ana M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 18:35

6 / 10
"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"
A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓) un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo
Miguel D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 10:39

2 / 10
"Lentitud y dificultad de comunicación"
No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.
Roland H. K. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:35

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, el equipo de profesionales demostró gran calidad en su servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Gabriela M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 10:35

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un altísimo nivel de calidad y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose M. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 08:40

2 / 10
"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."
La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.
Angela D. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 17:12

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el personal muy atento y soluciones rápidas a mis problemas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alvaro R. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 23:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Miguel A. N. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-07-2025 à 10:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Ramon H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2025 à 11:01

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Rogelio F. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 20:36

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, con magnífica atención al cliente y resultados perfectos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Yonatan M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 21:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.