Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
1910 Avis trouvés
Maria J. R. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-03-2021 à 19:03
10 / 10
"Sentirse acompañado en todo el proceso"
Llegué al concesionario con un vehículo averiado que no tenía solución. Decidimos pues comprar un nuevo vehículo, y desde el primer momento nos acompañó y asesoró Josan ...(Plus ↓) Blanco, con toda su paciencia y consejos que continuaron más allá de la venta, interesándose por como nos habíamos adaptado al coche. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Trato humano
À améliorer: No sé como se podría mejorar lo óptimo
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 29-03-2021 à ce commentaire:
Hugo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2021 à 09:20
10 / 10
"Atención personalizada y de calidad"
La atención fue muy correcta en todo momento, puntual y de calidad...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Atencion
À améliorer: Transporte al centro
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 23-03-2021 à ce commentaire:
Estamos muy agradecidos por tu valoración Hugo. Nos alegra que tu visita a nuestro taller haya sido satisfactoria. ¡Un saludo!
Juan C. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2021 à 22:25
10 / 10
"Perfecto y empatia con el cliente"
Todo bien. Sin problemas. Me ofrecieron soluciones de movilidad y el coche estaba a punto a la hora acordada...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Buen trato
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 23-03-2021 à ce commentaire:
Maria G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2021 à 10:33
10 / 10
"Servicio de calidad"
te disponen de información detallada previo a la ejecución del trabajo en el taller para que estés al tanto de ello. Te recogen y entregan el vehículo dando facilidades de ...(Plus ↓) horario y el trato es cercano y considerado con el cliente. Gracias por vuestra eficiencia. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Amabilidad y eficiencia
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 22-03-2021 à ce commentaire:
Muchísimas gracias por tu valoración María. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio posible. ¡Un saludo!
Daniel J. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2021 à 22:32
8 / 10
"Revisión multimedia"
Control del sistema de audio y multimedia a sido bueno el trato y me gustaría poder recomendar a otros ...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 22-03-2021 à ce commentaire:
Estamos muy agradecidos por tu valoración Daniel. Esperamos seguir siendo tu primera opción de cara al futuro. ¡Un saludo!
Angel C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2021 à 11:02
10 / 10
"Muy buen servicio"
Un servicio muy eficaz, buen trato y posibilidad de dejarte coche de cortesía....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Trato excelente
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 22-03-2021 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu valoración Ángel. Seguiremos esforzándonos para mejorar día a día. ¡Un saludo!
Marta P. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2021 à 07:55
10 / 10
"Rapidez y eficacia"
Atención estupenda, rapidez a la hora de detectar el problema, información del mismo, presupuesto y resolución muy rápida, antes de la hora prevista....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Rapidez y eficacia
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 19-03-2021 à ce commentaire:
Ana M. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2021 à 23:49
10 / 10
"Grandes profesionales"
Todo genial, ninguna queja, fantástico. Inmejorable....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Todo ha sido genial
À améliorer: Servicio excelente, deben mantenerlo
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 19-03-2021 à ce commentaire:
Maria J. D. F. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2021 à 22:40
10 / 10
"Buen trato y promoción"
Amabilidad en la información y en el taller, formalidad con el presupuesto, fechas y horarios. Un buen trabajo...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Formalidad
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 19-03-2021 à ce commentaire:
Estamos muy agradecidos por tu valoración María José. Seguiremos trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo!
M J. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2021 à 12:48
10 / 10
"Buen trato recibido del personal"
El trato es muy buena, se cumplen los plazos y los presupuestos de las reparaciones y no hay que esperar...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: El trato personal
Professionnels concernés:
Faustino
Sergio Bodín Je réponds au 19-03-2021 à ce commentaire:
Rebeca G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2021 à 16:38
10 / 10
"Excelente trato"
Esta persona en todo momento nos asesoro de lo que necesitabamos y presupuesto. Muy bien, un auténtico prefesional...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 18-03-2021 à ce commentaire:
Jose M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2021 à 11:27
10 / 10
"Fue muy amable, apretó tornillos, puso refrigerante y definió fallos "
Fue el mejor servicio oficial Citroen que he ido en mi vida, y he vivido en Madrid que eran muy buenos y en Alicante todos absolutamente nefastos. Este el mejor servicio, pero ...(Plus ↓) comparando también con otros servicios oficiales ya que he tenido varias marcas de coche, y solo fui para la pre ITV gratuita. Carlos, un chico pelirrojo, fue el que me atendió, me apretó el mismo un par de tornillos sueltos muy importantes y tuvo el detalle de ponerme líquido refrigerante ya que lo tenía completamente vacío y era peligroso para el motor. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Fue muy amable, apretó tornillos, puso refrigerante y definió fallos
À améliorer: La formación de la ficha de nuevo cliente vía telefono no, ya que llegue tuve que hacerlo de nuevo
Professionnels concernés:
Carlos
Sergio Bodín Je réponds au 16-03-2021 à ce commentaire:
Estamos realmente agradecidos tanto por tu valoración como por tu comentario José Manuel. Siempre intentamos dar el mejor trato posible a ...(Plus ↓) nuestros clientes y la mayor tranquilidad posible. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro taller, seguiremos esforzándonos para que tu próxima visita sea aun más satisfactoria. Muchas gracias por tus palabras. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Mariano S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2021 à 10:24
10 / 10
"Buena experiencia, muy buena"
Bien todo bien....(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Todo
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 16-03-2021 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu valoración Mariano. Nos alegra comprobar que has quedado satisfecho durante tu visita. ¡Un saludo!
Pascual L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2021 à 01:09
10 / 10
"Atención y eficacia"
Llevo 30 años acudiendo al taller Citroen y sigo tan satisfecho como el primer día. Por eso sigo yendo...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Atención y eficacia
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 16-03-2021 à ce commentaire:
Ana M. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2021 à 00:50
10 / 10
"Rápido y efectivo"
Un trato super agradable tanto telefónicamente hablando para la cita como en persona para la misma. Cumplen todas las medidas para el covid y no tuve que esperar para ser ...(Plus ↓) atendido.Me explicaron todo lo que tenían que hacerle al coche y me llamsron para explicarme qué habían detectado que las pastillas de freno y los neumáticos había que cambiarlos.Me mandaron un vídeo de las piezas a cambiar y un presupuesto detallado y en la misma visita lo realizaron. También me cubrió un segura de neumáticos,ya que por mala suerte uno reventó y se hizieron cargo de todo ellos. En fin muy contento. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Rapidez
À améliorer: Limpieza interior gratis
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 15-03-2021 à ce commentaire:
Ruth P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2021 à 10:23
10 / 10
"Servicio atento y puntualidad"
Llevamos el vehículo para una campaña de Citroën. El sistema de citas fue muy útil. Nos atendieron con puntualidad y eficiencia. El vehículo fue entregado justo a la hora ...(Plus ↓) establecida tras ser desinfectado con ozono. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: El trato y la puntualidad
À améliorer: Aumentaría la flota de vehículos de sustitución
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 12-03-2021 à ce commentaire:
Fernando A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2021 à 22:30
10 / 10
"Roberto fue una persona muy cumplida"
Se porto muy bien y desde wl primer momento me dijo lo que habia. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 12-03-2021 à ce commentaire:
Victor A. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2021 à 22:28
8 / 10
"Muy bien, amables y profesionales"
Siempre me atienden adecuadamente, es mi taller de confianza y creo que lo hacen muy bien...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Le meilleur: La formalidad
À améliorer: Que sigan igual
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 12-03-2021 à ce commentaire:
Basilio P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2021 à 22:48
10 / 10
"Esta todo muy bien"
Esta todo muy bien, no tengo ninguna queja, repetire...(Plus ↓) (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: El trato
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 09-03-2021 à ce commentaire:
Maria C. L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2021 à 22:28
10 / 10
"Perfecto trato y servicio"
Siempre excelente asesoramiento y trato. Te comunican el presupuesto, avisan si hay alguna incidencia te ofrecen soluciones de movilidad y mandan mensaje cuando ya está ...(Plus ↓) disponible. (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Le meilleur: Rapidez
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Sergio Bodín Je réponds au 09-03-2021 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.