Ce que pensent les clients de cette entreprise
470 Avis trouvés
Maria J. A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:36

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Vicente P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 09:08

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido un excelente servicio en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que valores nuestro trabajo. Esperamos seguir brindándote siempre la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 04:15

10 / 10
Norma Sanchís Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Susana C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:51

10 / 10
"Gran atención desde el primer momento y la atención es insuperable. Profesionales magníficos."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo te ha brindado una atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Sebastian D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 07:07

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 30-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que nuestra profesionalidad ...(Más ↓) ha sido insuperable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Aina O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 22:13

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 30-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aina, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓) profesional y que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Elena F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 22:08

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente. Inmejorable labor en todo momento y magnífico asesoramiento."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 30-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Elena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio eficiente y un asesoramiento magnífico en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Miguel M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 17:24

10 / 10
"El proceso ha resultado cuidadoso y el trato es impecable. Trabajadores muy responsables."
Buen trato y buen servicio. Me ofrecieron trasporte alternativo y no tardaron demasiado...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓) cuidadoso proceso y trato impecable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio responsable y eficiente, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el transporte alternativo y el tiempo de espera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Alicia P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 20:33

10 / 10
"Una plantilla notable. Atención al cliente muy personalizada y totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Tatiana B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 10:09

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 25-01-2024 à ce commentaire:
Tabata E. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 22:39

2 / 10
"Reincidente avería, decepcionada con la solución "
Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)
À améliorer: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.
Professionnels concernés:
Maria A. P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 21:59

10 / 10
"Trabajadores inmejorables. Totalmente recomendable e insuperable organización durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 23-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Maria J. B. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 12:44

8 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Mariana S. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2024 à 08:33

10 / 10
"Magníficos trabajadores e inmejorable servicio."
Han sido considerados, me están ayudando en todo para resolver un problema On el coche. El trato de Fátima y equipo de taller es inmejorable ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mariana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Fátima, pudo brindarte un ...(Más ↓) servicio inmejorable y ayudarte a resolver el problema con tu coche. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Ramon L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 21:23

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(Más ↓) ha brindado una atención amable y extraordinaria. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Adrian M. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 21:20

10 / 10
Norma Sanchís Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Javier T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 12:13

10 / 10
"Me atendió Fátima, muy bien.Me acercaron después.Rapido y magnífico."
Demasiado papel se emplea y utiliza.Me faltó q pudieran venir a recogerme para llevarme de nuevo al taller para recoger el auto ya listo.Desconozco si existe esa posibilidad y de ...(Más ↓) existir, al llamar q ya listo el auto, ofrecer el qm acercarán de nuevo( Vivo en el campo ahora y estuve x el centro haciendo tiempo). (Menos ↑)
Norma Sanchís Je réponds au 16-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que Fátima te atendió bien y que el servicio fue rápido y ...(Más ↓) magnífico. Lamentamos las molestias con el exceso de papeleo y la falta de servicio de recogida. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Maria A. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2024 à 10:26

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria Amparo, por tu recomendación y por valorar nuestra calidad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Agustin C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 16:40

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 11-01-2024 à ce commentaire:
Daniel P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2024 à 13:01

8 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.