Anna Aparici Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Carolina. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Plus ↓)positivamente el trato profesional que recibiste. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Moins ↑)
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A
Anna Aparici appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Anna Aparici Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Luciano. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestros empleados cumplieron tus ...(Plus ↓)expectativas. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Moins ↑)
Anna Aparici Je réponds au 14-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Luciano. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y que nuestros empleados cumplieron tus ...(Plus ↓)expectativas. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Moins ↑)
A
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El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(Plus ↓)y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado.
El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Moins ↑)
À améliorer: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.
En Citroën Alzira - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.