Ce que pensent les clients de cette entreprise
357 Avis trouvés
Francisco J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 10:52

8 / 10
"El proceso ha sido fenomenal. Profesionales muy comprometidos. La atención fue personalizada."
Professionnels concernés:
Antonio J. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 09:37

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente y una plantilla de profesionales competente."
Professionnels concernés:
Jose G. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 07:31

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente. El resultado ha sido extraordinario."
Professionnels concernés:
Maria I. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:56

10 / 10
"Empleados eficientes. Atención muy personalizada y asesoramiento de 10."
Manuel T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:31

10 / 10
"Una plantilla de profesionales magnífica. Excelente experiencia siempre que voy."
Professionnels concernés:
Tomas T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 21:08

8 / 10
"Empleados muy responsables. El resultado fue excelente."
Professionnels concernés:
Telesforo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 20:35

10 / 10
"Muy buena asistencia siempre que voy y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Professionnels concernés:
Jose R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 15:31

6 / 10
"POCA INFORMACION."
Es la segunda vez que traigo el vehículo a sus instalaciones, en la primera me entregaron el auto lleno de cristales, púes era una de las cosas que tuvieron que sustituir ...(Más ↓) (cristal conductor), y al explotar por el golpe que sufrí, había cristales por todos lados, incluso muchos, más que visibles. en éste caso no hubo/ni pedí coche de cortesía porque el golpe urgía arreglarlo. Los plazos fueron los normales en cuanto a recepción y entrega. En la segunda vez, solo era un pequeño refregón en la parte trasera derecha, y como no me corría mucha prisa pedí un coche de cortesía. Me dijeron que iban con retraso, a lo que contesté que no me importaba porque tampoco era tanto lo que tenía el coche y podía esperar. Recalcar que estamos hablando que el siniestro y parte se produjo entre la primera y segunda semana de octubre de 2023. Entre diciembre 2023 y enero de 2024 fuí a preguntar por mi coche de cortesía, y me dijeron que ya solo tenía dos clientes delante y que me tocaría pronto, que ya me avisarían. Púes al final tuve que presentarme otra vez a principios de febrero para volver a reclamar, y fué entonces cuando me dieron cita de pronto y corriendo para dejar el coche un viernes y recogerlo el lunes siguiente, por cierto, me lo dieron el martes. CONCLUSIÓN : Deberían mantener al cliente mejor informado y no ser el cliente el que tiene que estar preguntando por lo suyo en cada momento. Pdt.- Tampoco me dio nadie explicaciones sobre los trabajos efectuados en el vehículo, también tuve que preguntar yo. Gracias. (Menos ↑)
À améliorer: La recepción del vehículo, el seguimiento y los plazos de entrega del vehículo de cortesía.
Rosa R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 10:18

10 / 10
"Buena profesionalidad siempre que voy e inmejorables especialistas. Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Ariana T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 23:24

10 / 10
Antonio H. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 23:04

4 / 10
Maria A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 23:02

10 / 10
"Excelente asistencia siempre que voy. Buen trabajo y recomendable al 100%."
Carlos P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 21:52

10 / 10
Manuel L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 21:48

10 / 10
"Muy buen trato. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Juan M. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 21:48

10 / 10
"Maravillosa atención siempre que voy."
Professionnels concernés:
Trinidad G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 21:39

10 / 10
"Excelente servicio y maravillosa asistencia siempre que voy. El personal fue destacable."
Professionnels concernés:
Jose A. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 20:16

4 / 10
"Muy negativa no llevaría mi coche mas"
Se me pincho la rueda en la entrada del taller me dijo una chica que me llevará el coche tube que llamar a la grúa para que me cambiara la rueda , y ya lo metí en el taller ...(Más ↓) vergonzoso (Menos ↑)
À améliorer: En comprobar que al vehículo le funciona lo reparado
Heidis P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 19:56

8 / 10
Salvador P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 19:17

10 / 10
"El trato ha sido excelente y una plantilla muy buena."
Professionnels concernés:
Carlos A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 19:06

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el resultado es sobresaliente. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.