¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de alta calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un servicio de alta calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
K
Keren Leandra Colina appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Poca flexibilidad para dejar el vehículo de cortesía. Me avisan por la mañana para entregar por la tarde, sin importarles si el cliente puede o no (viajo mucho por mi trabajo)...(Más ↓)(Menos ↑)
Siempre traía mis coches aquí por la comodidad de un coche de cortesía y poder ir al trabajo y no molestar a familiares amigos compañeros etc y ahora no lo volveré a traer ...(Más ↓)porque me pareceusper injusto que unos si lo puedan disfrutar y otros no cuando ese servicio lo facilita el taller a sus clientes y no tiene nada que ver el seguro colo me han dicho amo esque divina pastora no tiene coche de sustitución pero bueno con no ir más estoy al camino (Menos ↑)
À améliorer: Que todo los clientes pudieran disfrutar de un coche de cortesía no unos si y otro no
Chapaline es una empresa perteneciente a Grupo Nieto Automoción, que se encarga de la reparación de los vehículos en los apartados de chapa y pintura y da servicio a clientes particulares, aseguradoras, etc.
Dispone de 5.000 m2 de instalaciones y materiales de última generación que permiten realizar trabajos de gran calidad y un acabado perfecto en el menor tiempo posible. 50 años en el mundo de la chapa y pintura, avalan nuestra empresa
En Chapa Line nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.