Ce que pensent les clients de cette entreprise
224 Avis trouvés
Sergio L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 20:50

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 19-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, por su amable reseña y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer atenderle nuevamente cuando lo necesite. (Menos ↑)
Jose L. U. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 09:37

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, un equipo altamente capacitado y amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 16-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por su amable reseña y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la reparación y ...(Más ↓) la atención recibida. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jose L. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:40

10 / 10
"Un equipo muy competente que me brindó un trato excepcional durante toda mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Realmente el incumplimiento es de la casa matriz, se suponía que una pieza iba a llegar en 10 -14 días y por eso la pedí. Tardó más de 1 mes lo cual me causó un trastorno grande. Insisto el culpable es Ranger Rover UK
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 16-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato excepcional y que ...(Más ↓) quedó satisfecho con nuestro equipo. Lamentamos las molestias respecto al cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Su opinión es muy importante para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


