Ce que pensent les clients de cette entreprise
3540 Avis trouvés
Juan A. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2024 à 12:25

10 / 10
"Totalmente recomendable y la experiencia fue muy profesional."
Professionnels concernés:
Jesus P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 08:48

10 / 10
"La plantilla es eficiente. La atención ha sido extraordinaria."
Professionnels concernés:
Eloy G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 07:37

2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Miguel A. J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 20:38

10 / 10
"Gran servicio."
Francisco G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 10:05

8 / 10
"Un diez e inmejorable trabajo."
Professionnels concernés:
Martin H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 08:56

10 / 10
"Gran organización en cada visita. Inmejorables profesionales. Buen servicio."
Professionnels concernés:
Gonzalo S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 22:26

10 / 10
"Un 10 y el trato ha sido impecable."
Professionnels concernés:
J.carlos M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 22:19

10 / 10
"El personal es sobresaliente. Atención amable y ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Juan A. G. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 20:32

10 / 10
"La atención es muy personalizada y el conjunto de trabajadores es eficiente. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Sergio M. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 20:31

10 / 10
"Magníficos empleados. Muy buena atención desde el primer momento."
Professionnels concernés:

Francisco
Cristina V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
À améliorer: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Professionnels concernés:
Antonio L. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 22:10

8 / 10
"Gran asesoramiento. Empleados muy amables."
Francisco J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 20:51

10 / 10
"Muy buen servicio. Asistencia de calidad y aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
. P. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 08:05

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Un grupo de profesionales muy bueno. Extraordinaria organización durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Francisca G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 07:17

10 / 10
"Sobresalientes especialistas. Ejemplo de profesionalidad y trabajo fenomenal."
Rogelio P. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 20:32

10 / 10
"El trato ha sido genial. Un 10. Trabajo maravilloso."
Jose L. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 14:40

8 / 10
"Trato personal amable."
Borja L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 23:38

8 / 10
"Muy buenos trabajadores."
Professionnels concernés:

Francisco
Christer E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 21:14

8 / 10
"Empleados magníficos. Aconsejable al 100%."
Sonia A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 08:51

2 / 10
"Poca profesionalidad en Cadimar Los barrios "
Desidia en general, mal acabado en sus reparaciones, muy lentos en chapa y pintura. Te atienden correctamente hasta que compras el vehículo, a partir de ese momento cada problema ...(Más ↓) será un calvario, desde recepción hasta repuestos. (Menos ↑)
À améliorer: Lamentable la atención y profesionalidad en cada uno de los departamentos.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.