Ce que pensent les clients de cette entreprise
205 Avis trouvés
Jose Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 08:39

2 / 10
"Buena atención pero fatal en las reparaciones"
La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(Más ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Menos ↑)
À améliorer: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas
Professionnels concernés:
Alejandro J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 23:26

4 / 10
"Agridulce servicio"
Grande la atención de Antonio nefasto la atención de Jessica ya que no me reajustó la orden del taller cobrándome los 6 litros de aceite del presupuesto cuando mi coche gasta ...(Más ↓) 5,5 . Por si no fuera poco me fui a cosa con un comprobante de factura quedando a la espera de la factura del cierre de taller que se me dijo de mandar por correo y nunca llego (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria D. C. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 09:47

4 / 10
Jose A. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 21:54

2 / 10
"Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercan"
Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que ...(Más ↓) cuando le lleve a repararle (Menos ↑)
À améliorer: Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que cuando le lleve a repararle
Professionnels concernés:
Oscar M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2023 à 22:16

4 / 10
"No he quedado satisfecho el estado de entrega del coche"
Creo que después de un mes de espera para la entrega del vehículo deberían entregarlo limpio por fuera y por dentro. La guantera de la puerta izquierda estaba súper manchada ...(Más ↓) de grasa negra, tiene foto Macarena Caro. Por cierto esta trabajadora es excelente en el trato, profesionalidad y educadisima. En definitiva una gran profesional y súper atenta. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Rocio T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2023 à 17:20

2 / 10
"insuficienciente para ser Mercedes Benz. No creo que vuelva"
À améliorer: DESCONTROLADO
Jose I. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 22:17

2 / 10
À améliorer: En costes y preparacion
Professionnels concernés:
Jose D. J. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 18:20

2 / 10
"Más beneficios como clientes. "
Más beneficios como clientes que elegimos vuestro taller para poder dejar nuestro coche a punto. Y la muestra de lo que han realizado EJ. filtró de aire y demás, he estado en ...(Más ↓) otros talleres de otras marcas y siempre me lo muestran aunque terminen reciclando el material, pero ese detalle en la dos últimas revisiones que lo he llevado no lo han tenido en cuenta, habiéndolo pedido. (Menos ↑)
À améliorer: Más tiempo en el coche de sustitución. Me explico de dejarlo de entrega al día siguiente a primera hora por ejemplo.
Professionnels concernés:
Maria D. L. C. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2023 à 17:24

4 / 10
Alberto P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 20:59

2 / 10
"No dan con la solucion"
No puedo dar una buena opinión . Estoy decepcionado con el taller. En lo que va de año llevo casi todos los meses el vehículo al taller y no dan con la solución de la avería, ...(Más ↓) porque a los pocos km vuelve a encenderse la luz del motor. El trato de atención es muy buena por parte de Antonio Orellana. La solución a la averías por el testigo del motor que se enciende, deficiente. Desespera a uno, que un taller no sea capaz de solucionar el problema (Menos ↑)
À améliorer: Mecanica
Professionnels concernés:
Fernando S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2023 à 16:48

4 / 10
Jose L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2023 à 22:33

4 / 10
"Exceso de tiempo de espera"
Solicité cita para revisión, llegados unos días previos tuve que cancelar y cambiar la cita. Me tuvieron al teléfono más de 30 minutos ya que al parecer mi cita no aparecía. ...(Más ↓) Una vez personados en el taller la chica que recepciona a los clientes comenta que no estoy en la lista del día con lo que eso conlleva. Más de una hora y media sentado esperando para ser atendido, no se me ofrece ni la posibilidad de vehículo de sustitución durante la revisión. Sin duda una malísima experiencia (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación entre departamentos
Professionnels concernés:
Maria D. C. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2023 à 21:03

4 / 10
Manuel J. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2023 à 21:35

2 / 10
"Servicio poco claro y para nada confiable"
El servicio pésimo, resulta que el vehículo el año pasando hay una revisión tipo B que le tocaba y no le salió nada y resulta que después de 12000 km tiene los discos ...(Más ↓) delanteros echo polvo, los traseros, dos guardapolvos y una fuga de aceite, se nota que la otra revisión os lo llevo puerto motor (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Daniel G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2023 à 22:53

4 / 10
"Decepcionado poco interes"
Salí el día 28 con una avería en el coche me comentaron que como la pieza no se fabricaba repuesto gestionaría el tema para buscar la pieza y se pondría en contacto hasta la ...(Más ↓) fecha hoy día 4 no tengo noticia ninguna la verdad que de mercedes no me espera esto (Menos ↑)
À améliorer: Un poco más de interés
Professionnels concernés:
Jose L. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2023 à 17:26

2 / 10
Encajuelo, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2023 à 00:58

4 / 10
"Estuve demasiado tiempo para depositar el vehículo y para recogerlo. "
À améliorer: Esperé mucho tiempo para dejar el vehículo y para recogerlo también
Professionnels concernés:
Isabel C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2023 à 23:01

4 / 10
"El comercial agradable y educado "
Mi experiencia regular , la primera vez q fui a la revisión me devolvieron el coche sin lavar que es un detalle que no me esperaba y está Segunda vez q avisè con tiempo para ...(Más ↓) tener coche de sustitución me dieron el coche de sustitución sucio que nada más salir con el coche tuve q llevar a lavarlo pues me daba vergüenza llevarlo así. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2023 à 21:44

4 / 10
"Tuve que esperar mucho tiempo "
Tanto para entregar el vehículo como para recogerlo tuve que esperar mucho tiempo. Además en la reparación se demoró demasiado tiempo (más de un mes) por falta de piezas ...(Más ↓) necesarias para la reparación. (Menos ↑)
À améliorer: Reducir los tiempos de espera tanto en las instalaciones como las reparaciones.
Maria J. U. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2023 à 18:16

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.