Ce que pensent les clients de cette entreprise
4250 Avis trouvés
Ricardo J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 15:01
10 / 10
"Excelentes trabajadores y el servicio ha sido extraordinario."
Professionnels concernés:
Francesco D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2024 à 12:11
10 / 10
"Un 10."
Professionnels concernés:
Rafael J. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 20:51
10 / 10
"Muy aconsejable y experiencia muy buena. El trato es perfecto."
Professionnels concernés:
Juan M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 16:17
10 / 10
"Muy buenos empleados."
Professionnels concernés:
Manuel C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 22:54
10 / 10
"Buen servicio y profesionales muy competentes."
Professionnels concernés:
Juan P. T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 21:39
10 / 10
"Atención al cliente inmejorable. Una plantilla de profesionales muy buena y la experiencia es profesional."
Professionnels concernés:
Javier P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 20:35
10 / 10
"Muy aconsejable. Muy buenos empleados y actuación impecable."
Professionnels concernés:
Florencio A. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 09:26
8 / 10
Ignacio D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:04
2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Professionnels concernés:
Martos M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 22:39
10 / 10
"Gran organización en todo momento. Plantilla de trabajadores inmejorable."
Professionnels concernés:
Maria D. C. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 20:35
10 / 10
"Extraordinaria atención durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Ana M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 18:14
10 / 10
"La experiencia ha resultado excelente. El trato ha sido destacable."
Professionnels concernés:
Patricia C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 10:07
10 / 10
"La plantilla es competente y magnífico trato. Inmejorable asistencia."
Bueno creo que me faltan calificativos para vuestra plantilla, ni que decir tiene la profesionalidad que tienen, empezando por Patricia y su compañera en recepción y terminando ...(Plus ↓) por el jefe de taller Elio, tenéis unos profesionales EXCELENTES. Gracias por todo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Joaquin R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 09:57
10 / 10
"Excelentes profesionales y totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Juan G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 09:50
8 / 10
"Trato muy profesional. Falta barniz Premium"
El trato es muy profesional y de calidad, pero echo en falta detalles de tratamiento "Premium" por parte del concesionario hacia el cliente. Se trata de Mercedes Benz, no de una ...(Plus ↓) marca de vehículos generalista, y debería marcar diferencia. Esto no es responsabilidad de la plantilla, sino de la Dirección y del equipo gestor del concesionario. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juana M. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 08:44
10 / 10
"Asistencia de calidad y personal perfecto."
Professionnels concernés:
Manuel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 01:39
10 / 10
"Atención al cliente excelente y extraordinarios empleados. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Manuel L. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 23:07
2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Plus ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Moins ↑)
À améliorer: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Professionnels concernés:
Francisco A. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 20:54
10 / 10
"Muy buena organización desde el primer momento. La atención es atenta."
Professionnels concernés:
David D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2024 à 13:50
10 / 10
"El proceso ha resultado muy bueno."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.