Ce que pensent les clients de cette entreprise
4799 Avis trouvés
Antonio B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 23:59

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy bien tratado y el servicio superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Sara M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 21:45

8 / 10
"Una atención excepcional y un servicio impecable, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Professionnels concernés:
Angel M. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 21:27

10 / 10
"Trato excepcional y eficiencia en el servicio del taller definitivamente volveré para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Alejandro G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 21:04

6 / 10
"Ha sido muy buena excepto en los tiempos de espera.."
Como he comentado, no tengo quejas de nada, simplemente pienso que falta personal ya que el volumen de personas que vamos allí es bastante grande y hay muchos tiempos de espera...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo de espera
Professionnels concernés:
Antonio S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2025 à 18:35

10 / 10
"Me impresionó la dedicación y amabilidad del personal en el concesionario una experiencia muy positiva."
Professionnels concernés:
Adolfo C. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2025 à 19:04

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, su trato al cliente es insuperable."
Maria M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para cualquier necesidad con mi vehículo."
Professionnels concernés:
Ana M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 18:48

2 / 10
Maria D. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 16:11

8 / 10
Manuel F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 09:54

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y calidad en el servicio estoy completamente satisfecho con su trabajo."
Professionnels concernés:
Rafael P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 06:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y atento a mis necesidades."
Rosa M. G. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 00:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la reparación realizada."
Professionnels concernés:
Manuel O. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 23:00

10 / 10
"El servicio recibido fue de 10, un equipo muy capacitado y amable. Recomendaré este concesionario sin duda."
Juan A. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Augusta P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:50

10 / 10
"Atención excepcional y trato amable por parte del personal del taller, totalmente recomendables."
Professionnels concernés:
Randall M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:42

10 / 10
"¡Excelente experiencia El servicio del taller fue impecable y el personal muy atento a todas mis necesidades."
Professionnels concernés:
Monica D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:31

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, un equipo de profesionales que demostró gran profesionalidad."
Professionnels concernés:
Manuel P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para mis futuros servicios."
Professionnels concernés:
Ana R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:51

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."
Professionnels concernés:
Ruben R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 18:45

6 / 10
"Impactado por pagar a los 10000 kms ***,** euros x A5"
Primera vez en Cadimar recomendado por mi hijo Nicolas cliente vuestro y primera vez que tengo un Mercedez Benz, NO LO CONOZCO AL COCHE esto lo aclare en su momento. Se ...(Más ↓) presupuesto solo porque marco A5 y sin ver el coche??? Era necesario cambiar el aceite a los 10.000 kms??? Soy Ingeniero mecánico sin ver como estaba? Donde están los repuesto cambiados? se podía cambiar a los 15.000 kms? Aunque di el consentimiento, realmente me tomó desprevenido. Me hubiese gustado ver in situ TODO. Significa que cada 10.000 kms hay que desembolsar una pasta porque lo indica el protocolo? No hay técnicos que se puedan conversar esto mas profundamente. RESUMEN: el principal responsable fui yo por permitir avanzar sin consultar todas estas dudas pero se supone que sois los que conocéis como hacer para no pagar x pagar y con una explicación acorde a lo mencionado al principio. El trato de Jessica Noble fue muy cordial. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias (Menos ↑)
À améliorer: No aferrarse solo a un protocolo armado por Mercedes Benz. No presupuestar sin también valorar físicamente. Escuchar profundamente la voz del cliente. Mostrar repuestos cambiados
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.