Ce que les clients pensent de cette entreprise
5543 Avis trouvés
Jose M. B. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:29

10 / 10
"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"
Professionnels traités:
.llarimo F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:28

10 / 10
"Fenomenalmente atendido y muy satisfactorio por el trato recibido "
Professionnels traités:
Jose E. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:26

8 / 10
Guadalupe M. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:19

10 / 10
"Excelente trato y servicio"
Professionnels traités:
Marina
Pedro G. I.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:19

10 / 10
Professionnels traités:
Jose M. P. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 22:17

10 / 10
"Muy buena atención "
Professionnels traités:
Ulrich Z.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-04-2021 aux 12:34

4 / 10
Jose L. E. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-04-2021 aux 20:31

4 / 10
"Cada vez mas decepcionado"
Tengo tres Mercedes, comprados y mantenidos siempre en Cadimar, un C220 Cdi que ya por fín terminó el contrato de mantenimiento y no volverá a pisar las instalaciones, gracias ...(Plus ↓) a varios intentos de cambiar piezas sin necesidad y varios inflados de facturas que no me apetece ni recordar, un GLC 250 y un GLA 250 ambos con contratos de mantenimiento vigentes, ha este último comenzó a fallarle la batería de red de abordo y tras pararse no volvía a arrancar sólo, por lo que pedí cita para su reparación. Llego a mi hora y tras estar esperando en la sála de espera toda la mañana, me avisaron que tenian que cambiarle las dos baterías, operación que acepté; 15:00 de la tarde desde las 10 que lo dejé, me lo entregan sin almenos el detalle de darle un "aguita" como siempre, y la sorpresa final ****** mas IVA de mano de obra por cambiar dos baterías, aparte del precio de las dos baterías que si es lo normal para ser Mercedes. No creo ni veo justo que por aflojar 4 bornes y hacer un "test breve" me tengan que cobrar ****** mas IVA. En fín, soy consciente de que Mercedes hay que pagarlo, tengo tres y me gustan tenerlos perfectos en cuanto a mecánica y por eso los llevo allí, dode sé que hay unos grandes profesionales con la debida formación y eso hay que pagarlo y lo sé, pero de verdad es una pena que de hace unos años para acá, cada vez que salgo de allí, salga con la sensación de que han tomado el pelo. Siempre he dado la máxima puntuación porque sé que el que me atiende no tiene culpa de esto, y siempre me han tratado de una excelente manera, pero ya se acabó. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Juan R. C. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-04-2021 aux 09:17

10 / 10
"Buen trato, amabilidad y compromiso "
Professionnels traités:
Alonso Y. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-04-2021 aux 18:21

6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Plus ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Moins ↑)
Professionnels traités:
Abel S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-04-2021 aux 10:17

10 / 10
Manuel C. G.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 01-04-2021 aux 22:30

8 / 10
"Un profesional buenisimo"
Me atendio desde el primer dia José Ramón Cortés, trato excelente desde el primer minuto, mucha paciencia ya q fue todo comunicación vía teléfono y wassap (yo vivo en ...(Plus ↓) Vigo),me mando múltiples fotos, video y solucionó todas mis dudas incluso en su día libre, un día q lo llamé sin yo saberlo, así q recomiendo encarecidamente a este profesional de Cadimar q conmigo ha tenido un trato de 10. (Moins ↑)
Professionnels traités:
José Ramón Cortés
Manuel A. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-04-2021 aux 12:24

8 / 10
Antonio C. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-04-2021 aux 01:14

10 / 10
"Amabilidad, conocimientos, profesionalidad "
Llamé al concentrador de llamadas (botón del techo) y de allí me derivaron a Daniel Pese a estar de permiso, se acercó a mi casa, y me dió instrucciones muy precisas, por si ...(Plus ↓) me volvía a ocurrir lo mismo. El problema era que el sistema no reconocía la llave. Me extrañó, no obstante, que un coche entregado hace 20 días, ya tenga ese tipo de problemas ... El coche está contratado en renting por 4 años (Moins ↑)
Professionnels traités:
Daniel
Cristina M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-03-2021 aux 22:20

8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Professionnels traités:
Nieves R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-03-2021 aux 21:19

10 / 10
"Muy buena no tengo nada en contra"
Professionnels traités:
Jose M. A. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-03-2021 aux 23:18

10 / 10
"Confianza, rapidez y profesionalidad"
Confianza es la que tengo para seguir llevando mi coche al concesionario, rapidez es la verdad siempre ha sido mí experiencia y profesionalidad pues hasta la fecha no he tenido ...(Plus ↓) ningún problema al revés siempre soluciones. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Isaac Sandez
Juan R. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-03-2021 aux 19:29

10 / 10
Jose M. I.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-03-2021 aux 13:31

8 / 10
"Muy amable, agradable y dispuesta para ayudar."
Professionnels traités:
Juan I. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-03-2021 aux 11:01

2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


