Ce que les clients pensent de cette entreprise
5543 Avis trouvés
Rafaela B. M.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 05-08-2021 aux 23:13

8 / 10
"Muy muy contentos con la experiencia"
Compramos un Clase A: Todo el proceso a través de tlf. y WhatsApp. Me tasaron el coche q íbamos a entregar a través de las fotos q les mandé. Y reíros de ...(Plus ↓) compramostucoche.com. (1800€ más q ellos). Los modos y el trato de Benedicto Terán con nosotros hicieron el resto. Por nuestra parte.....volveríamos hacerlo de nuevo. Pd : Sr. Benedicto Terán... No olvide la gorrita de Mercedes. Gracias. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Benedicto Taran
Manuel U. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-08-2021 aux 19:25

10 / 10
Luis D. S. Y. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-08-2021 aux 17:51

8 / 10
Ana M. S. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-08-2021 aux 09:19

10 / 10
Professionnels traités:
Eduardo N. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-08-2021 aux 09:08

10 / 10
Manuel J. S. I.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-08-2021 aux 08:22

10 / 10
Fernando R. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-08-2021 aux 22:08

8 / 10
Professionnels traités:
Olga M. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-08-2021 aux 21:19

10 / 10
"Buena atención."
Professionnels traités:
Trinidad L. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-08-2021 aux 20:38

10 / 10
"El coche de sustitución es una de los motivos por los que os elijo"
Professionnels traités:
Macarena
Adrian G. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-08-2021 aux 20:33

10 / 10
"Muy buen servicio todo fue en el tiempo indicado y perfecto."
Professionnels traités:
Felix S. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-08-2021 aux 11:43

2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Plus ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Moins ↑)
Professionnels traités:
Luis N. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 21:23

4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(Plus ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Antonio F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 17:22

10 / 10
"Cuando acudes al "
Es un personal con alta cualificación, atentos y de trato cordial y educado. Empatizan con los clientes y resuelven tus dudas y necesidades con prontitud. Debe ser la tónica ...(Plus ↓) general por cuanto los clientes que acuden durante mi visita, les saludan con efusividad y les advierten de su presencia para que les atiendan cuando les corresponda. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Mercedes R. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 16:30

8 / 10
Professionnels traités:
Jorge D. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 10:44

10 / 10
"Todo fue perfecto."
Professionnels traités:
Maria J. C. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 10:38

10 / 10
Maria D. S. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 09:35

4 / 10
Jose I. A. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 09:23

10 / 10
"Correcto a lo esperado "
Professionnels traités:
Domingo C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 08:41

10 / 10
"Excelente atención en vehículos usados."
Professionnels traités:
Maria M. D. Z.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 08:14

4 / 10
" tardanza en entregar coche "
Buenos días, no tiene culpa el empleado que me atendió ya que fué muy amable y muy profesional pero tuvimos que esperar un rato teniendo la hora de la cita. lYa me la cambiaron ...(Plus ↓) telefónicamente y luego allí a esperar.Pues para eso para que la cita? Atención personalizada deja mucho que desear. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


