Ce que les clients pensent de cette entreprise
5314 Avis trouvés
Rodrigo G. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-11-2021 aux 20:36

10 / 10
"Trato adecuado y correcto"
Professionnels traités:
Jose A. L. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-11-2021 aux 20:34

8 / 10
"Me cambiaron los airbags sin coste alguno."
Professionnels traités:
Carlos S. B.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 10-11-2021 aux 10:26

10 / 10
"Excelente concesionario y equipo de venta"
Joaquín Mera y el concesionario Cadimar me han ayudado mucho en la venta de un vehículo nuevo. Excelente servicio y trato al cliente, facilitando en todo momento de la mejor ...(Plus ↓) forma posible las circunstancias de la entrega del vehículo nuevo y la recogida de mi vehículo anterior. Excelente concesionario y equipo. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Joaquín Mera
Jose L. E. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-11-2021 aux 09:46

8 / 10
"Trato muy correcto y rapidez del servicio"
Professionnels traités:
Francisco T. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-11-2021 aux 09:27

10 / 10
"Atentos y a pesar de ir sin cita fui atendido"
Professionnels traités:
Vicente J. A. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-11-2021 aux 22:04

10 / 10
"Ha sido mi 1ª cita con el taller mercedes y francamente perfecto"
Professionnels traités:
Manuel D. C.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 08-11-2021 aux 21:59

8 / 10
Juan C. S. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-11-2021 aux 21:24

8 / 10
"Precios altos en los recambio "
Mi experiencia en el cambio de un repuesto que solo a sido un tubo del refrigerante lo vi muy alto el precio por el cambio de dicho recambio tienen que revisar los precios por que ...(Plus ↓) para mi a sido algo alto, pero en los servicios de revisión anual el.precio lo veo algo mejor y me hacen descuentos no lo veo mal por eso no puedo recomendar a nadie que vaya a dicho taller es todo. (Moins ↑)
Cette opinion a été modifiée par le client après le processus de conciliation (Voir le premier avis)
2 environ 10

Precios altos en los recambio : Mi experiencia en el cambio de un repuesto que solo a sido un tubo del refrigerante lo vi muy alto el precio por el cambio de dicho recambio tienen que revisar los precios por que para mi a sido algo alto, pero en los servicios de revisión anual el.precio lo veo algo mejor y me hacen descuentos no lo veo mal por eso no puedo recomendar a nadie que vaya a dicho taller es todo.
Professionnels traités:
Alberto M. C. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-11-2021 aux 21:20

10 / 10
Diego C. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-11-2021 aux 10:47

8 / 10
"Buena atención. "
Professionnels traités:
Juan R. R. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-11-2021 aux 01:02

10 / 10
Juan M. G. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-11-2021 aux 22:19

8 / 10
"En general todo como lo esperaba, correcto"
Professionnels traités:
Constantino C. D. V. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-11-2021 aux 20:43

10 / 10
Maria L. G. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-11-2021 aux 11:38

10 / 10
Professionnels traités:
Cristina L. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-11-2021 aux 07:54

10 / 10
"Amable, profesional "
Professionnels traités:
Isaac
Diego B. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-11-2021 aux 23:50

10 / 10
Professionnels traités:
Francisco J. C. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-11-2021 aux 21:26

10 / 10
"Muy profesionales "
Professionnels traités:
Luis M. D.
Motif de la visite: N/A
A exprimé son opinion le jour 04-11-2021 aux 12:08

8 / 10
"Todo perfecto y rapido"
Professionnels traités:
Ramon
Francisco J. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-11-2021 aux 11:22

10 / 10
"Buen trato y servicio."
Professionnels traités:
Manuel R. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-11-2021 aux 21:28

10 / 10
"Todo perfecto. buen trabajo "
Professionnels traités:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


