Ce que les clients pensent de cette entreprise
5543 Avis trouvés
Manuel J. L. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-01-2026 aux 21:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo muy profesional. ¡Totalmente satisfecho"
Professionnels traités:
Alexis F. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-01-2026 aux 21:01

2 / 10
"Muy mala y la verdad una decepción por la situación vivida"
el resumen es el viernes tengo revisón, que no me dijeron que no podían hacerlo el mirar el techo corredizo a primera hora, faltar al trabajo mio a las 16:00 para recogerlo, ...(Plus ↓) dudas sobre la alineación que solicite hacer, realizada no se cobrada si, no me dio ningún papel donde salieran valores correctos o enseñarme nada y encima sacarlo y el sábado camino Málaga jerez volviendo para casa salta la alerta del adblue, que no pasara nada, pero no tengo necesidad de sacarlo de una revisión en menos de 24horas y tener que volver a 80km y tardar casi 3 horas. donde tuve que gastar en una garrafa de adblue en Repsol de casi ***€ cuando acabo de renovar un contrato de 4 años de mantenimiento y 6 años yendo al mismo taller para pasar los servicios allí. (Moins ↑)
À améliorer: Tenía citas a las 8:00, recepción del vehículo y coche de sustitución hasta ahí bien, cuando recojo el coche después de pedir unos servicios de alineación y revisar el techo porque no abre, a las 16:00 de la tarde me llaman después de ver si ya estaba listo a las 14:00 donde me dicen que no que sean los mecánicos con el , un mantenimiento de aceite filtros y liquido de freno A2 , me dicen que tengo que dejar otro dia el coche porque estaban muy ocupados ?? Me lo podrían haber dicho a las 8:00 cuando me recepcionan el coche. No obstante, el sábado voy a Málaga y de vuelta me sale una alerta de adblue, había que rellenar ??. Y tuve que venir a 80km por si pasaba algo o se pudiera fastidiar algo del coche ?? mi duda es ??. Le habrán hecho la revisión? Le habrán verificado el alineado? Cobrarlo si pero hacer ?? mis dudas tengo después de pasarme eso.
Professionnels traités:
Jose M. R. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-01-2026 aux 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels traités:
Jacobo P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-01-2026 aux 20:47

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, se nota la calidad en su servicio. Muy satisfecho con mi visita al taller."
Professionnels traités:
Jesus M. P. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-01-2026 aux 19:03

10 / 10
"El equipo de profesionales es muy competente, la reparación fue rápida y efectiva. Muy satisfecho con el resultado."
Professionnels traités:
Antonio B. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-01-2026 aux 21:01

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excelente y la amabilidad de los empleados hizo la diferencia."
Professionnels traités:
Alberto M. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-01-2026 aux 20:17

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente me atendieron rápidamente y resolvieron todas mis dudas."
Professionnels traités:
Gerardo L. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 13-01-2026 aux 13:48

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Maria D. C. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-01-2026 aux 21:48

10 / 10
"El trato recibido fue magnífico, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Professionnels traités:
Salvador F. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-01-2026 aux 09:33

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y un excelente servicio al cliente."
Francisco G. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 20:35

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Professionnels traités:
Transitos J. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 17:10

10 / 10
Jose M. F. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 15:38

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado por el equipo del concesionario la calidad de su trabajo es excepcional."
Professionnels traités:
Isolina F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 12:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas como cliente."
Daniel R. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-01-2026 aux 04:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el servicio."
Professionnels traités:
Juan L. G. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-01-2026 aux 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue amable y muy profesional."
Professionnels traités:
Jose L. C. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-01-2026 aux 21:06

10 / 10
"Muy bien. Joaquín Mera me atendió con seriedad y eficacia."
Maria I. S. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-01-2026 aux 21:02

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller, estoy muy satisfecho."
Professionnels traités:
Pablo G. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-01-2026 aux 20:58

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Professionnels traités:
Francisco A. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-01-2026 aux 20:57

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de calidad en el servicio, estoy muy satisfecho."
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


