Ce que pensent les clients de cette entreprise
4232 Avis trouvés
Carlos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2021 à 22:23
10 / 10
Professionnels concernés:
Alejandro S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-04-2021 à 22:19
10 / 10
Professionnels concernés:
Jose R. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2021 à 09:44
10 / 10
"Muy satisfechos"
Professionnels concernés:
Joaquin
Marta B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2021 à 01:04
10 / 10
"Una maravilla la profesionalidad con la que te atienden"
Professionnels concernés:
Marina
.llarimo F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2021 à 22:54
10 / 10
"Excelente el trato de la señorita estefanía "
Professionnels concernés:
Sebastiana C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2021 à 11:03
8 / 10
"Me atendieron muy ligero y con mucho agrado"
Professionnels concernés:
Pedro G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2021 à 09:20
10 / 10
"Todo perfecto . como siempre !"
Professionnels concernés:
Giraldo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2021 à 08:26
10 / 10
"Rapidez y buen trato"
Professionnels concernés:
Manuel D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 23:39
10 / 10
"Genial atención en todo momento "
Professionnels concernés:
Alejandro Soto
Jose M. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:29
10 / 10
"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"
Professionnels concernés:
.llarimo F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:28
10 / 10
"Fenomenalmente atendido y muy satisfactorio por el trato recibido "
Professionnels concernés:
Jose E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:26
8 / 10
Guadalupe M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:19
10 / 10
"Excelente trato y servicio"
Professionnels concernés:
Marina
Pedro G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:19
10 / 10
Professionnels concernés:
Jose M. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:17
10 / 10
"Muy buena atención "
Professionnels concernés:
Ulrich Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 12:34
4 / 10
Jose L. E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2021 à 20:31
4 / 10
"Cada vez mas decepcionado"
Tengo tres Mercedes, comprados y mantenidos siempre en Cadimar, un C220 Cdi que ya por fín terminó el contrato de mantenimiento y no volverá a pisar las instalaciones, gracias ...(Plus ↓) a varios intentos de cambiar piezas sin necesidad y varios inflados de facturas que no me apetece ni recordar, un GLC 250 y un GLA 250 ambos con contratos de mantenimiento vigentes, ha este último comenzó a fallarle la batería de red de abordo y tras pararse no volvía a arrancar sólo, por lo que pedí cita para su reparación. Llego a mi hora y tras estar esperando en la sála de espera toda la mañana, me avisaron que tenian que cambiarle las dos baterías, operación que acepté; 15:00 de la tarde desde las 10 que lo dejé, me lo entregan sin almenos el detalle de darle un "aguita" como siempre, y la sorpresa final ****** mas IVA de mano de obra por cambiar dos baterías, aparte del precio de las dos baterías que si es lo normal para ser Mercedes. No creo ni veo justo que por aflojar 4 bornes y hacer un "test breve" me tengan que cobrar ****** mas IVA. En fín, soy consciente de que Mercedes hay que pagarlo, tengo tres y me gustan tenerlos perfectos en cuanto a mecánica y por eso los llevo allí, dode sé que hay unos grandes profesionales con la debida formación y eso hay que pagarlo y lo sé, pero de verdad es una pena que de hace unos años para acá, cada vez que salgo de allí, salga con la sensación de que han tomado el pelo. Siempre he dado la máxima puntuación porque sé que el que me atiende no tiene culpa de esto, y siempre me han tratado de una excelente manera, pero ya se acabó. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Juan R. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2021 à 09:17
10 / 10
"Buen trato, amabilidad y compromiso "
Professionnels concernés:
Alonso Y. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2021 à 18:21
6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Plus ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.