Ce que pensent les clients de cette entreprise
4233 Avis trouvés
Francisco F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2021 à 23:57
8 / 10
Professionnels concernés:
Jose M. B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2021 à 22:48
10 / 10
"Muy buena experiencia. Estupenda"
Professionnels concernés:
Eugenia V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2021 à 19:44
8 / 10
"Suatituir pieza mando radio/gps. rápido y carisimo"
Professionnels concernés:
Emilio G. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2021 à 14:38
2 / 10
"Donde dije digo digo diego "
Professionnels concernés:
Rafael M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2021 à 17:47
10 / 10
"Estoy contento con la atención "
Professionnels concernés:
Cristina I. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2021 à 13:40
4 / 10
"Muy descontenta"
Tras un accidente llevé mi coche nuevo a reparar carrocería. Elegí este taller porque es la casa donde lo compré, mi coche es nuevo y pensaba que en estos sitios sobraba ...(Plus ↓) profesionalidad. Pero me equivoqué. No han dado una desde el primer momento. Necesitaba coche de sustitución, pero la chica que me atendió, telefónicamente, para la cita de taller me comunicó que no aplicaba. No me quedó otra. No obstante, en oficina me indicaron que el coche estaría en 3-4 días. Pero me encuentro sin coche 8 días y sin previo aviso, por los motivos que fueran. Obviamente estuve llamando para informarme sobre lo ocurrido porque necesitaba el coche para trabajar. Las respuestas fueron, el compañero esta ahora ocupado, el compañero ya ha salido, te devolveremos la llamada. Me llamaron directamente cuando el coche estaba listo para recoger... Mi asombro fue encontrarme con un arreglo que deja mucho que desear, pero que a simple vista, aparenta acabado. Terminaciones incompletas en carrocería y con bastantes imperfecciones. Ademas el bollo de la aleta quedó con imperfecciones. A día de hoy, tras quejarme, estoy esperando que me lo arreglen correctamente de nuevo. Otra vez sin coche... Pero hay una sorpresa, me comenta el compañero de taller ahora, que coche de sustitución si que me pertenece, que la otra vez me dirían que no, por equivocación... INDIGNANTE... (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Manuel G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2021 à 13:22
8 / 10
"Buena atención e información "
Professionnels concernés:
Antonio S. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2021 à 12:17
8 / 10
Marco A. C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2021 à 08:31
10 / 10
Professionnels concernés:
Manolo T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2021 à 07:09
10 / 10
"Atencion perfecta. "
Professionnels concernés:
Jacinto Jimenez
Luis G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 23:50
10 / 10
Maria C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 23:13
10 / 10
Ricardo J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:49
10 / 10
Ruth R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:43
6 / 10
"Por parte de estefanía, una gran profesional y amable. "
Normalmente me suele atender Estefanía, que es encantadora. Pero en dos ocasiones que he costado el taller, el sr. Salvador Cornejo me recibió de manera muy poco profesional, ...(Plus ↓) por no decirlo de otra manera. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Ignacio R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:35
10 / 10
"Estupenda atención"
Professionnels concernés:
Antonio G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:30
10 / 10
Ignacio P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:26
8 / 10
"Resumen servicio"
El trato cómo siempre excelente, pero la incidencia persiste después de cambiar el módulo SAM, no entiendo porqué no se ha evacuado una consulta técnica para solucionar la ...(Plus ↓) incidencia, se cambió batería y el módulo reseñado, pero la app Mercedes Me sigue indicando estado crítico carga batería 12 volts. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Nick B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:25
10 / 10
"Trato excelente."
Professionnels concernés:
Noelia B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:25
10 / 10
"Trato exquisito"
Professionnels concernés:
José Manuel
Maria I. Z. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2021 à 22:22
10 / 10
"Todo bien"
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.