"Diferente a lo q estaba acostumbrada en otro concesionario "
Vengo de otro concesionario , q me atendían del tiron el encargado del taller(David BMW Cádiz) y eso no es igual , aquí te recepciona el coche una persona , y te pasa a otra y ...(Plus ↓)al del taller no lo ves .Solo he ido una vez a la revisión del año , a ver la próxima (Moins ↑)
Acudí por la llamada del concesionario para cambios propuestos por la marca.
Todo bien en cuanto a la reparación, pero no limpiaron mi vehículo cuando me lo entregaron. Sólo ...(Plus ↓)una ligera limpieza exterior. A los demás clientes que recogieron el coche en mi presencia si que se los entregaron lavados exterior e interiormente. Sería porque esa reparación no era gratuita como la mía. Es la segunda vez que me ocurre esto y aunque, es un pequeño detalle, sienta mal y da muy mala imagen del concesionario de una marca como esta. (Moins ↑)
Tienen unos excelentes profesionales en todas las áreas. Destaca para mí Guillermo Finch, que fue quien me vendió mi vehículo y que ha realizado además un excelente trabajo ...(Plus ↓)de postventa. (Moins ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Jerez nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.