He tenido adquirido allí seminuevos, y ha estado cuatro veces en taller, no me respondían a las llamadas y estaba totalmente desinformada a lo largo de días prolongándose una ...(Plus ↓)semana cada vez que lo he llevado. (Moins ↑)
Buenas, no me entregaron la factura, me dijeron que me la mandarían al correo electrónico y, tras haberla reclamado, aún no me ha llegado....(Plus ↓)(Moins ↑)
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Muy contento con vuestro servicio en plena pandemia..! "
Muchas gracias por la confianza transmitida y ofrecer todas las mejoras posibles !! Muy buen trato y cordial... estoy muy agradecido. ...(Plus ↓)(Moins ↑)
Atentos, agradables y buen servicio,es verdad que al principio de compralo después de una revisión te entregaban el coche limpio, ya no....(Plus ↓)(Moins ↑)
La verdad que cada vez que he ido sea para lo que sea la atención ha sido impecable, me atendió Estefania, una gran profesional con un trato inmejorable, recomiendo este ...(Plus ↓)concesionario por todos los sentidos posibles (Moins ↑)
"El coche con 20.000 kilómetros lo he tenido que llevar 3 veces "
No estoy de acuerdo con el servicio ni la reparación , he tenido que llevar en tres ovaciones el coche al taller y solo tiene un año y 20.000 km, no me ofrecen coche de ...(Plus ↓)CoRTESIA y eso que vivo a 45 kilómetro del concesionario y para como cuando lo recojo ahora no me funciona el agua del limpia, vamos estoy desesperado . (Moins ↑)
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Poca preocupación por que el cliente se quede esperando varias horas."
Mi turismo llegó a ese concesionario de urgencia por quedarse arrancado cerrado con las llaves dentro. Recomendado por Mercedes que el gruista no intente abrir el vehículo con ...(Plus ↓)un colchón de aire que traía.
Una vez los trabajadores del taller me comentan que van a un intentar abrir el vehículo con el ordenador. Mi sorpresa es que lo hicieron a la antigua usanza (alambre) arañando parte de la chapa de la puerta. Después de decirme que no se ha dañado nada. Para investigar de que es el problema me pego más de 4 horas en el concesionario, sin que me ofrecieran un vehículo para poder ir a comer. Me lo ofrecen después de pedírselo yo. Y finalmente como tenía al día siguiente que hacer un viaje decido llevarme el vehículo sin reparar. La responsable me comenta que han actualizado la cerradura el botón de arranque y la pantalla pero que no se ha solucionado. Mi sorpresa es que en el viaje me han cambiado mi pantalla de un A35 Amg, por una pantalla simple de un A. Sin funciones apenas. En resumen. Muy mal. (Moins ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Jerez nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.