Ce que pensent les clients de cette entreprise
4245 Avis trouvés
Javier S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 22:46
10 / 10
"La asistencia a domicilio excelente"
Professionnels concernés:
Maria J. L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 22:27
10 / 10
"Todo resultó perfecto"
Professionnels concernés:
Fernando M. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 18:05
8 / 10
Jose L. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 11:54
10 / 10
Juan M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 08:03
10 / 10
Professionnels concernés:
Alejandro Soto
Jose O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2021 à 01:15
10 / 10
"Muy buen servicio y muy agradables"
Professionnels concernés:
Jorge A. V. R.
Motif visite: N/A
A donné son avis le jour 30-06-2021 à 23:21
10 / 10
Aurelio G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2021 à 22:44
10 / 10
Jose A. S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2021 à 22:42
10 / 10
"Escaso o pésimo "
Tuve que llamar para una incidencia con mi vehículo y la cita para poder dejar mi vehículo y poder hacer uso de un vehículo de sustitución fue complicada y condicionada, lo ...(Plus ↓) tuve que dejar un día concreto y recogerlo a fuerza mayor en el mismo día dado a que ése vehículo de sustitución destinado a suplir mi asistencia estaba adjudicado a otro cliente que supuestamente estaría antes que yo para dicho servicio, lo inexplicable es que yo no pago un mantenimiento a cinco años con condiciones de disponibilidad de vehículo de sustitución para una avería de éste tipo. Gracias a haberme atendido al día siguiente la señorita estefania y a la cual le Devolví el vehículo de sustitución A la hora que me indicaron inadecuadamente po parte de la responsable que me atendió, solo tengo que agradecer a la señora o señorita estefania por su amabilidad, profesionalidad y entereza dedicación a su trabajo por el trato recibido por su parte y el cual tengo que valorar muy positivamente por considerar que es una persona muy profesional en su trabajo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Natalia M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2021 à 22:19
10 / 10
Gabriel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 20:27
2 / 10
Jose M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 18:58
4 / 10
"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Plus ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maria I. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 14:50
10 / 10
"Excelente trato y atención"
Professionnels concernés:
Antonio P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 11:25
10 / 10
"Me atendiero bien el precio de la factura un poco elevada"
Professionnels concernés:
Jose A. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2021 à 00:33
6 / 10
"Muy buena atencion"
Professionnels concernés:
Maria J. S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2021 à 23:25
10 / 10
"Muy buen trato del empleado"
Professionnels concernés:
Carlos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2021 à 23:01
10 / 10
Professionnels concernés:
Francisco B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2021 à 22:59
10 / 10
Rosa M. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2021 à 09:13
10 / 10
"Servicio profesional y amable "
Professionnels concernés:
Eugenia M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2021 à 01:06
6 / 10
"Se ha solucionado el trabajo pendiente"
Cet avis a été édité par le client après un processus de conciliation (Voir le premier avis)
4 plus de 10
Dejó un trabajo pendiente : No sabia conectar el Mercedes Me y quedó en avisar a un compañero para que me ayudara telefonicamente. Todavia le estoy esperando y ha pasado mas de 1 semana. Ultimamente se nota cierta desidia en el personal
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.