Ce que pensent les clients de cette entreprise
4293 Avis trouvés
Cristina S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2025 à 08:29

10 / 10
"El equipo del taller es increíblemente competente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Juan T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 23:31

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, destacando su profesionalidad y dedicación al cliente."
Nieves C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 23:07

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."
Professionnels concernés:
Alvaro M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 22:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente recomendaría sus servicios a otros."
Samer S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 21:31

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
Jorge D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:53

10 / 10
"Un equipo cercano y altamente competente que se preocupa genuinamente por sus clientes. Totalmente recomendable."
Manuel S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:35

10 / 10
"Súper satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, se nota la calidad en su servicio."
Angel M. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:32

8 / 10
Maria D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 20:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Doris M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 15:38

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue de primera calidad definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Agustin R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 12:47

6 / 10
Eugenia M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 10:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras visitas."
Diego A. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 09:07

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo se mostró altamente profesional durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Juan L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Maria A. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 20:32

10 / 10
"El trato que recibí en este concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente y su conocimiento técnico es impresionante."
Professionnels concernés:
Maria D. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 20:50

10 / 10
"La atención personalizada y eficiente que recibí superó mis expectativas, ¡recomiendo este taller a todos"
Professionnels concernés:
Jose A. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 21:12

6 / 10
"Debería mejorar el FACTOR HUMANO ."
La compañía de seguros me adelanto la fecha y hora de peritación. Llame a CADIMAR para informar de la hora y fecha. La persona de administración que me atendió no quería que ...(Más ↓) se hiciera ese día. Le indique que CADIMAR no tenia que darme ninguna cobertura logística, solo presencia física del vehículo en sus instalaciones. El vehículo estaba estacionado en las instalaciones desde las 08:45 h. La peritación se realizo de 09:30 h. 10:30 h. Estuve esperando hasta las doce. Pregunte a la recepcionista y a la personas del equipo de asistencia que me estaba atendiendo, por mi coche, primero no sabían. Al rato me dijeron que estaba peritado. Sacaron el coche a las 12:30h. con barro en las ruedas y en la esterilla del conductor. En el resumen del ENCARGO C1-***** indica PRESTACIONES ADICIONALES PROPUESTAS Y RECHAZADAS . No me ha informado nadie de ningún tipo de prestación adicional y no he rechazado nada. Al devolverme mi vehículo PERITADO , la persona que me atendía, me informo que la reparación se efectuaría en un mes, aproximadamente, por falta de vehículos de cortesía. El ENCARGO consiste en la reparación de unos MUY leves arañazos en la parte baja del faldón de la aleta izquierda y en la llanta trasera izquierda. Últimamente el FACTOR HUMANO no es el adecuado. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar el FACTOR HUMANO .
Jose R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 18:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la eficacia en reparar mi vehículo. Definitivamente volveré."
Professionnels concernés:
Ursula V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 19:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Professionnels concernés:
Juan C. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 12:28

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.