Ce que les clients pensent de cette entreprise
229 Avis trouvés
Francisco G. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-08-2021 aux 21:14

4 / 10
Francisco S. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-08-2021 aux 17:14

2 / 10
Cristina S. D. L. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 14-08-2021 aux 20:40

2 / 10
"Nefasta experiencia una vez más "
Lo siento, pero la atención que estoy recibiendo desde que me compre el coche es horrible. Desde intentar tomarme el pelo constantemente hasta largas esperas en la recepción y ...(Plus ↓) recogida del vehículo (más largas que en el inem o en la seguridad social). Mi dinero vale el mismo que el de aquellos que van con SL500, y no me considero tampoco una ignorante por ello. Sigo yendo por no perder la garantía de las reparaciones, pero bien feliz que llevaba a mi coche a otros talleres. Desde que me compre el coche repito que me siento tomada el pelo. (Compra incluida) Porque me gusta mucho el coche, si no adiós Cadimar. Pongo una estrella y un punto porque no puedo poner 0. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Roberto L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-08-2021 aux 08:29

4 / 10
"Me hubiese gustado saber más sobre el coche antes de comprarlo."
Victoriano F. D. S. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-08-2021 aux 21:41

4 / 10
"Poca información"
Fue la revisión de los dos años. El trato fue correcto. La única queja que tengo es por qué no te mandan o entregan un informe con los puntos revisados o elementos ...(Plus ↓) sustituidos. Y otra cosa que pienso que una marca premium no te puede entregar el coche sucio y más cuando no hago uso del vehículo de sustitución y pago 720 al año (Moins ↑)
Professionnels traités:
Juan M. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-08-2021 aux 07:20

2 / 10
"Espero no tener que volver nunca"
Tenía cita, llegué incluso antes y me hicieron esperar más de media hora. No se me había explicado que para darme presupuesto el coche debía quedarse allí con lo que tuve ...(Plus ↓) que volver con un familiar por otro coche para volverme a casa. Tuve que pagar una hora de taller para que me diesen un presupuesto, encima desorbitado. Respecto a la última consulta, pienso cambiar de coche en breve, pero tengo claro que no será un Mercedes (Moins ↑)
Professionnels traités:
Alberto
Felix S. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-08-2021 aux 11:43

2 / 10
"La tardanza del taller poco personal "
sobre el trato recibido por la señorita Estefania perfecto es un encanto sobre lo demas mal deje el coche a las 8 de la mañana y lo recogi pasada las 3 una empresa que solo ...(Plus ↓) estaba la señorita Estefania para todo deja mucho que desear (Moins ↑)
Professionnels traités:
Luis N. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 21:23

4 / 10
"Arreglo incompleto"
Llevé el coche para que me arreglaran un golpe en un lateral. Les dije si me podían quitar también unos pequeños arañazos y me dijeron que si. Me arreglaron el golpe pero no ...(Plus ↓) los arañazos por lo que tendré que llevarlo a otro taller. Además no me llamaron cuando el coche estuvo listo, tuve que llamar yo. En resumen, mal. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Maria D. S. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 09:35

4 / 10
Maria M. D. Z.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2021 aux 08:14

4 / 10
" tardanza en entregar coche "
Buenos días, no tiene culpa el empleado que me atendió ya que fué muy amable y muy profesional pero tuvimos que esperar un rato teniendo la hora de la cita. lYa me la cambiaron ...(Plus ↓) telefónicamente y luego allí a esperar.Pues para eso para que la cita? Atención personalizada deja mucho que desear. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Juan L. J. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-07-2021 aux 19:51

4 / 10
"Tiempo de espera en reparación"
Me tendrían que haber avisado antes de llevar el coche al taller del tiempo que se va a emplear, ya que tuve una espera de 3 horas en un sillón con las mínimas comodidades como ...(Plus ↓) podría ser una sala para teletrabajo y poder por lo menos tomar una agua. Si me lo informan antes hubiese programado la mañana de otra forma. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Federico A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-07-2021 aux 08:12

4 / 10
Jose M. M. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2021 aux 18:59

4 / 10
"Buena atención. precios altos en comparación con el mercado."
Juan J. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2021 aux 07:51

4 / 10
Francisco J. C. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2021 aux 21:30

4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(Plus ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Moins ↑)
Professionnels traités:
Euro-maghreb C. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2021 aux 21:23

2 / 10
"Falta de interés "
Con el tiempo que lleva uno en este trabajo ha de ser más eficaz y saber revolver detalles en situaciones extremas y no repetir estoy solo etc etc Si se hace un presupuesto en ...(Plus ↓) el dia que se hace se le envía por mail al cliente y se le cuenta o por tef y no dejarlo hasta que llame el cliente y le cuentas lo que pasa al coche y eso. Ya a situaciones límite que no quiere llevar el cliente pero estas cosas por mucho que se comenta no se llega a solucionar a decir sigue en la misma pauta . (Moins ↑)
Professionnels traités:
Jose M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2021 aux 21:22

4 / 10
Joaquin B. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2021 aux 21:08

4 / 10
"La verdad que no puedo quedar satisfecho con el trabajo realizado"
Professionnels traités:
Rosa S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-07-2021 aux 12:38

2 / 10
Francisco G. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-07-2021 aux 17:14

2 / 10
"No volvere a traer mi vehículo a este taller"
Lleve el coche a esta casa oficial mercedes ha hacerle la revisión, tras el presupuesto obtenido decidimos hacerlo en dos veces por la cantidad de dinero que fue. El resultado 1 ...(Plus ↓) mes después dos averías una de ellas provenían de la revisión que ya le hicieron. Nos han vuelto a dar otro presupuesto dos veces más caro. Hemos cambiado de taller. No lo aconsejaría. (Moins ↑)
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.



