Ce que pensent les clients de cette entreprise
96 Avis trouvés
David M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2021 à 21:11

4 / 10
"Falta de atención y falta de compromiso."
Professionnels concernés:
Marcos A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2021 à 22:34

4 / 10
"Primera revisión."
En primer lugar quiero decir que el recepcionista hizo bien su trabajo, lo que me parece excesivo es que por cambiar el aceite y filtro puesto que los niveles los tenía en sus ...(Más ↓) niveles me cobrarán *** cuando el aceite mercedes que me pusieron vale la garrafa de cinco litros *** y me cobraron a *** litro al igual que el filtro de aceite claro está que cobrando estos precios no vuelva más al servicio oficial pues con todos los respetos lo veo un atraco a mano armada y ya para terminar no le miraron ni la presión a los neumáticos pues pueden comprobar que los tengo descompensados además al sr. que le entregaron el vehículo antes que a mí se lo lavaron y a mí me lo dieron tal cual de ahí mi rechazo a volver a efectuar ningún servicio en su taller les estoy muy agradecido por poder expresar mi malestar un saludo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jacobo P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2021 à 22:32

2 / 10
"Una operación de 10 minutos se convirtió en hora y media "
Llegue para qué rellenarán el aceite de la caja de cambios automática de mi furgoneta viano, ya que había perdido un poco, y una operación de 10 minutos con el instrumental ...(Más ↓) de que disponen, acabo en hora y media de mano de obra, cobrándome hasta la prueba.... Tengo un audi a4 automático y lo llevo a concesionario oficial para realizar los cambios de aceite del atf, pues me cobran por toda la operación solo media hora de mano de obra porque desde la central entienden que esa operación no puede tardar más, como puede ser que por rellenar un litro y medio tarden hora y media? Bastante desilusionado, ya que me da que pensar que o bien se han aprovechado o bien no son profesionales.. (Menos ↑)
Antonio S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2021 à 22:35

2 / 10
"Nada que tengo que pagar un daño que no eh causado yo"
Me dejaron un coche d cortesía y en la calle me pincharon la rueda de una puñalada y me dieron una patada en la puerta, vamos q se veía claro la patada q tenía señalizado el ...(Más ↓) calzado en la puerta y tengo yo q pagar esa avería. N se porque esos coches d cortesía n son asegurado a todos riesgo q pa eso se dejan y son nuevos (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose L. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2021 à 09:39

2 / 10
"Trato personal muy bien. mal en lo profesional."
He recibido buen trato y atención personal. En lo profesional destacar dos cosas. Primero, no es normal que no entreguen un justificante de haber entregado el coche para ...(Más ↓) posteriormente recogerlo y segundo, tampoco es normal que al cliente no se le entregue un documento con lo que le han hecho al coche en el mantenimiento. Dijeron que lo enviarían por e-mail para no perder tiempo. Aclarar que tengo un contrato de mantenimiento que pago mensualmente y no tuve que pagar factura de taller, de ahí que no entregaran nada. Poco profesional el concesionario. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Ana M. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2021 à 13:51

2 / 10
Jose L. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2021 à 08:53

4 / 10
"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."
He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba. Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(Más ↓) circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche. Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes. Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2021 à 09:35

2 / 10
Juan G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2021 à 22:35

2 / 10
"Vehículo pintado "
Fui al taller a pinta mi vehículo , cuando me lo pintaron la pintura del vehículo salió mala perdió todo el brillo . lo lleve y me lo volvieron a pintar el coche pero, resulta ...(Más ↓) que me pintaron todo el Vehiculo menos defensa cosa que también había saltado la pintura llame para que me dijeran una solución cosa que no me la dieron (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Andres R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-04-2021 à 12:57

2 / 10
Antonio P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2021 à 22:25

4 / 10
"Revisión de coche nuevo anual"
Mi coche es nuevo y no tiene ni 2000 km para hacerme gastar *****€ para hacerle la primera revisión y me dicen que le han cambiado el aceite y el agua del limpiaparabrisas si ...(Más ↓) mi coche está nuevo con menos de 2000 km y todavía no a utilizado el limpiaparabrisas porque con la pandemia no a salido del garaje y ningún papel que acredite el cambio de aceite solo una factura . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Serafin P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2021 à 19:57

2 / 10
"Revisión y reparación"
La atención ha sido excelente, pero el vehículo es el peor con mucho de los 14 coches que he tenido. No tiene nada bueno pues ha fallado en todo. Lo considero una auténtica ...(Más ↓) estafa. Si quieren de verdad saber en que me fundamento no tienen más que ir al historial de mi vehículo B 200 **** *** (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Beatriz C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2021 à 09:50

2 / 10
Maria D. C. C. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2021 à 22:48

2 / 10
"La atencion por parte de alberto fue buena "
El coche de sustitución no estaba del todo limpio y actualmente que vivimos en pandemia, no parecia estar desinfectado. Mi coche me lo devolvieron sin lavar y ademas de la ...(Más ↓) revision anual que estoy pagando, tambien me dijeron que en cada revision el coche me lo entregarian lavado por fuera y no fue asi. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jesus M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2021 à 16:39

4 / 10
"La forma de tratar una avería no me parece correcta"
No entiendo que la solución para arreglar un fallo en el freno de estacionamiento sea sustituir todas las piezas relacionadas con todos los sistemas de freno incluidos discos y ...(Más ↓) pastillas con bastante vida útil todavía. La atención prestada por Alberto fue muy buena en todo momento y me informó de todo, pero la forma de actuar de la marca no la entiendo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose C. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2021 à 20:22

4 / 10
"Revisión rápida pero dudosa"
Pongo esta opinión porque dudo en que la revisión que se le hizo a mi vehículo de cambio de aceite,, filtros, LÍQUIDO DE FRENOS A MENOS DE 40000 km, relleno de líquido de ...(Más ↓) limpiaparabrisas (qué rellené la misma mañana hasta dejarlo lleno y me lo rellenaron con 1 litro, uf! ), etc, se hizo en poco tiempo. Y menos mal que le dije que rellené el depósito de AdBlue que si no lo rellenan también. Me siento un poco engañado. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.